Pin It

En contados días estaremos disfrutando de una fiesta de golf. Del 20 al 29 de julio se jugará el 71 Cartagena-Karibana Abierto de Colombia ‘Copa Joaquín y Tomás Samper Brush’ 2018, el certamen por excelencia de nuestro deporte, que por primera vez en siete décadas se realizará en Cartagena. Serán dos semanas en las que los mejores aficionados y profesionales del país se congregarán en torno a los ‘fairways’ y ‘greenes’ del TPC Cartagena at Karibana, un destino inigualable considerado por muchos como una de las mejores canchas de la geografía nacional, la única con las características TPC en Latinoamérica.

Como resultado de un enorme esfuerzo económico, la Federación Colombiana de Golf dispuso de una generosa bolsa de 350 millones de pesos para la categoría de profesionales, en la que se desempeñarán 82 jugadores de primer nivel, los mejores del país en una lucha por la gloria en el abierto más importante del año en Colombia y a la vez uno de los más tradicionales del continente, con excampeones del renombre del estadounidense Arnold Palmer o el alemán Bernhardt Langer, ambos ganadores de ‘majors’ en su momento.

Luego de disputarse la primera semana del Abierto de Colombia del 20 al 22 de julio, dedicada a los aficionados con hándicaps altos, se dará paso a la segunda semana para los jugadores con índices bajos y los profesionales, del 26 al 29. Pero antes, el miércoles 25 de julio, se jugará el Torneo Pro-Am, una cita “obligada” en los grandes abiertos, en la que profesionales y aficionados hacen equipo en una entretenida jornada.

Reglamento del Torneo Pro-Am:

GRUPO

Un profesional y tres aficionados.

FORMATO

Profesionales, 18 hoyos ‘stroke play’. Aficionados, mejor ‘score’ neto por hoyo. Cada uno jugará con su propia bola. El grupo escogerá la mejor bola neta por hoyo. Cada uno jugara con el 100% de su hándicap, y cuenta el ‘score’ del profesional.

TEES DE SALIDA

Los profesionales jugaran de las marcas de campeonato y los aficionados caballeros de las marcas blancas. Las damas jugarán de las marcas rojas.

TARJETAS DE JUEGO

El profesional será responsable de la tarjeta de juego. El score ‘gross’ de los aficionados se debe anotar debidamente identificado. Al terminar la ronda, la tarjeta debe estar firmada por el profesional.

COSTO DE INSCRIPCIÓN

160 mil pesos (100 mil de la inscripción y 60 mil del carrito). El procedimiento se debe realizar mediante el siguiente link: http://www.fedegolf.net/frm/seguridad/frmLogin.aspx. El nombre del evento es TORNEO PRO-AM 71 KARIBANA CARTAGENA ABIERTO DE COLOMBIA 2018.

NOTA PARA PROFESIONALES

Adjuntamos listado de profesionales y aficionados con su respectivo ‘caddie’, con el que van a participar en la segunda semana del 71 Cartagena-Karibana Abierto de Colombia 2018. La idea es publicar este listado es para que los jugadores que quieren que les lleve la talega un ‘caddie’ conocido lo pueden hacer: LISTADO.

Enviar esta solicitud al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a mas tardar el día sábado 21 de julio antes de las 6:00 p.m.

Vea LISTADO DE INSCRITOS

Vea RESOLUCIÓN 1751

Pin It

Noticias Relacionadas