Pin It

El 71 Karibana-Cartagena Abierto de Colombia, la gran fiesta del golf nacional, aterriza por primera vez en la historia en el reconocido campo del TPC Cartagena at Karibana, como el abierto más importante de la temporada nacional. Del 20 al 29 de julio, el imponente campo ubicado a orillas del mar Caribe recibirá a los mejores representantes de nuestro golf, en dos semanas de acción que sin duda dejarán grandes noticias.

La cita colombiana, patrocinada por Karibana, se disputará como es habitual en dos semanas. La primera, del 20 al 22 de julio, tendrá en juego a los aficionados de segunda a quinta categoría, los caballeros senior y dos grupos de damas. En el segundo capítulo, del 26 al 29 de julio, jugarán los profesionales y los caballeros aficionados de la primera categoría.

Adicionalmente, el miércoles 25 de julio se disputará el Torneo Pro-Am, actividad que se enmarca dentro de las actividades oficiales de este Abierto de Colombia y que complementa la gran fiesta deportiva en el club cartagenero.

Poseedor del rótulo TPC, que garantiza un estándar internacional de gran prestigio, el campo anfitrión tendrá como se dijo por primera vez este abierto colombiano, sumando a su corta pero ilustre historia un nuevo certamen de alto vuelo.

En Karibana se jugó hasta hace algunos años una de las paradas del Web.com Tour estadounidense, además de dos ediciones de su abierto como parte del Tour Profesional Colombiano Serta 2018.

Las inscripciones para el 71 Karibana –Cartagena Abierto de Colombia ‘Copa Joaquín y Tomás Samper Brush’ deben realizarse en línea y se cerrarán el viernes 15 de junio.

Los días 18 y 19 del mismo mes, los jugadores que son aceptados en el ‘field’ recibirán su confirmación e información para realizar el pago igualmente vía Internet, plazo que se cumplirá el lunes 25 de junio.

Conozca a continuación más detalles en la RESOLUCIÓN 1751

Pin It

Noticias Relacionadas