Pin It

Es, sin lugar a dudas, la gran celebración del golf colombiano en cada temporada. El Abierto de Colombia ‘Copa Joaquín y Tomás Samper Brush’ llega a su edición 72 en este 2019, repitiendo como sede el codiciado campo del TPC Cartagena at Karibana a orillas del mar Caribe, escenificando dos semanas de juego que marcan un antes y un después en la temporada a finales de julio.

La bolsa de premios para la categoría de profesionales será de 350 millones de pesos (108.000 dólares al cambio actual), la más jugosa de la campaña rentada nacional y una de las más importantes en América Latina.

Dos semanas de acción tendrá entonces la competencia, iniciando con el juego el viernes 26 de julio y hasta el domingo 28 con la competencia de la segunda hasta la quinta categorías de aficionados, la segunda de damas y dos grupos de jugadores senior.

El día miércoles 31 de julio se realizará el tradicional Torneo Pro-Am, mientras que desde el jueves primero de agosto y hasta el domingo 4 estarán en acción los jugadores profesionales, así como las dos primeras categorías de aficionados.

La fecha máxima para el cierre de preinscripciones para las dos semanas de juego será este domingo 30 de junio, con la semana del 4 al 10 de julio como el plazo para realizar el pago en línea correspondiente.

Conozca más detalles en la REGLAMENTACIÓN OFICIAL (Resolución 1809)

Pin It