Pin It

Tres cupos para disputar la edición 2019 del Country Club de Bogotá Championship estarán en juego a inicios del año siguiente, en el Torneo Clasificatorio que se disputará en el campo ‘Pacos y Fabios’ en el club anfitrión de la ya tradicional parada del Web.com Tour estadounidense en nuestro país.

El Country Club de Bogotá, uno de los decanos de nuestro deporte en el país y como se dijo sede desde hace más de una década del paso del circuito alterno estadounidense, abrió desde finales de octubre esta convocatoria para disputar este ‘qualy’ el viernes 25 de enero, es decir a pocos días del inicio de la undécima versión de este certamen que en 2019 tendrá un nuevo aire.

En total, serán 78 los jugadores que irán, en una sola ronda, por las tres exenciones para integrar el ‘field’ de la competencia que entregará una bolsa de premios de 700.000 dólares (la más alta del golf cada temporada) y que en 2019 tendrá como novedad la inclusión en la rotación de juego del campo de ‘Pacos’, precisamente en el que se disputará esta eliminatoria y que permitirá aumentar el número de participantes a 156, el mayor número de participantes en torneos del Web.com Tour en Latinoamérica.

El Country Club de Bogotá Championship se celebrará en la semana del 28 de enero al 3 de febrero de 2019. Las dos primeras vueltas se jugarán simultáneamente en los campos ‘Fundadores’, en donde tradicionalmente se ha jugado, y ‘Pacos y Fabios’ que se agrega desde el próximo año. Jugados 36 hoyos, 18 en cada campo, se hará el corte y los mejores 65 jugadores más empates disputarán las dos rondas finales en ‘Fundadores’.

El clasificatorio, que organiza el Country Club de Bogotá, abrió su fase inscripción desde este jueves 25 de octubre e irá hasta el 21 de diciembre próximos, haciendo la salvedad que el cupo máximo para dicha eliminatoria será de 78 participantes, profesional y aficionados, los últimos con índice vigente no mayor a 0.9.

La inscripción y pago podrá hacerse a través de la página en Internet del club sede (www.countryclubdebogota.com) y no se aceptarán ni inscripciones ni consignaciones que se envíen vía fax y/o correo electrónico.

Vea PROGRAMA OFICIAL

 

Pin It