La Federación Colombiana de Golf sigue sumando servicios para nuestros clubes afiliados. En esta oportunidad se pone en marcha el GREEN SECTION, que estará dirigido por el ingeniero agrónomo Pablo Andrés Chica, quien llegó al país para sumar con sus estudios en temas referentes al mantenimiento de los campos de golf como becario de la R&A y la Real Federación Española de Golf.

Con esto lo que se quiere es llegar a los clubes y generar diagnósticos de las situaciones que los aquejen, de ahí pasar al planteamiento de alternativas de manejos de los mismos; en resumen: lo que se busca es un “asesoramiento agronómico”.

Los clubes interesados en recibir este apoyo por parte de la Federación, se debe realizar una solicitud por medio del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el fin de agendar las respectivas visitas del ingeniero.

Los únicos costos que deben asumir los clubes son: la alimentación y hospedaje de los dos funcionarios que asistan a las asesorías. Pablo estará acompañado en todas las visitas de un mecánico especializado en maquinaria de golf para complementar la ayuda a todos los clubes.

A continuación se anexará la circular correspondiente en la cual se explicarán todos los procedimientos y servicios que se prestarán con el GREEN SECTION.

Consulte CIRCULAR GREEN SECTION