Pin It

Con el gran atractivo de nuevas categorías en parejas, y manteniendo el juego de los hándicaps bajos en individual, este jueves 11 de julio se pone en marcha la edición 2019 del Torneo Aficionado de Golf ‘Copa Club Militar de Golf’, certamen que como es habitual se hace su espacio en el calendario oficial de mitad de año en el país.

Siempre las novedades atraen, más si se dan en medio de una nueva corriente de competencias. Por ello, no sorprende que la ‘Copa Club Militar de Golf’ reporte nuevamente una masiva presencia de jugadores para la edición 2019 de su tradicional certamen amateur, uno que marca el inicio de una nueva etapa.

La competencia estrena en esta oportunidad el formato de juego por equipos, conservando igualmente su más pura esencia al confirmar las categorías individuales que, de paso, serán válidas para el World Amateur Golf Ranking (WAGR).

En total, serán tres categorías de caballeros por parejas, una única de golfistas senior y los citados dos grupos individuales los que serán los protagonistas del espectáculo golfístico habitual por estas fechas en el club bogotano.

Así, los jugadores de los hándicaps medios y altos tendrán la oportunidad de recorrer uno de los mejores campos del país bajo un nuevo esquema de juego, con un nuevo enfoque de competencia que trae nuevos retos y por supuesto grandes historias.

Asimismo, nuestros más destacados exponentes, que disfrutan de esta intensa temporada de vacaciones de mitad de año, harán su parada habitual en la capital colombiana para intervenir en los grupos principales, completando la gran celebración del golf amateur en esta semana en Bogotá.

De acuerdo a la normatividad establecida en el Programa Oficial el primer día de juego por parejas se jugará en el modalidad de Mejor Bola, con el 80 por ciento del hándicap de cada jugador. El segundo día se cambiará al formato de ‘Scramble’ alternando salidas y se jugará con el 20 por ciento de la sumatoria de los hándicaps del equipo.

El tercer día se jugará con el siempre exigente juego de ‘Score’ agregado, rematando en ‘Foursomes’ el domingo, disputando la jornada con el 50 por ciento de la suma de los respectivos hándicaps.

Vea HORARIOS de SALIDA - Jueves 11 de julio

Vea ADENDO - Cambio de fechas

Consulte el PROGRAMA ORIGINAL

Pin It