Tal como sucedió a inicios del pasado mes de junio, este sábado 13 y domingo 14 de julio la firma PING realizará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Colombiana de Golf nuevamente una interesante actividad de ‘Fitting’, enfocada en esta oportunidad no solamente en jugadores en general sino de manera especial en niños, los cuales podrán entrar en contacto con lo más destacado para ellos al interior de la firma fabricante en el planeta.

Como se sabe las importantes gestiones realizadas por el ente rector nacional rinden sus frutos al acercar a cada vez una mayor cantidad de empresas relacionadas con nuestra disciplina a llevar a cabo este tipo de actividades en el Centro de Alto Rendimiento en la capital colombiana.

PING, firma patrocinadora de nuestro mejor crédito a nivel internacional, el bogotano Juan Sebastián Muñoz, presentará entonces sus más nuevos desarrollos, concentrándose en los más pequeños, algo que se constituye en novedad y que llega como respuesta a las necesidades de ese importante grupo de golfistas.

¿Cómo inscribirse?

- Para esta doble sesión de fin de semana de ‘fitting’ PING los interesados deberán escribir vía chat al número 311 492 2243 con su nombre completo, así como día y hora en que desea tomar la sesión. El horario estipulado para ambos días es de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Por esa misma vía recibirá respuesta confirmándole tal información.

- Las inscripciones se cerrarán el día jueves anterior a la actividad a las 3:00 p.m.

- El costo de la sesión de ‘fitting’ será de $50.000. Si la persona que tome la sesión desea comprar un producto PING en la tienda del Centro de Alto Rendimiento, le abonara dicho valor a la compra.

- El ‘fitting’ de hierros o ‘driver’ será de 30 minutos; el de ambos será de 45 minutos.