Pin It

Resultado de fructíferos acercamientos con diferentes marcas, la Federación Colombiana de Golf ha estrechado los lazos con varios distribuidores para que les ofrezcan a los usuarios del Centro de Alto Rendimiento las mejores herramientas del mercado en productivas sesiones de análisis del juego, orientadas por especialistas.

Como ya lo hizo Titleist hace unas semanas, ahora será Ping la marca que haga los honores. La fabricante estadounidense, de marcado repunte en el mercado nacional gracias a su patrocinio a Juan Sebastián Muñoz, profesional “nuestro” en el PGA Tour, tiene una amplia gama de palos de golf que seguramente optimizarán su juego.

La Fedegolf ha venido trabajando con las diferentes marcas distribuidoras del país en un ejercicio de apertura del mercado, implementando provechosas sesiones de ‘fitting’ multimarca. Ping ofrecerá asesoría a los usuarios del Centro de Alto Rendimiento el segundo viernes y sábado de cada mes, iniciando el próximo 7 y 8 de junio.

¿Cómo inscribirse?

- Para esta doble sesión inaugural de ‘fitting’ con los palos Ping, los interesados deberán escribir vía WhatsApp al 3114922243 con su nombre completo, el día en que desea tomar la sesión y la hora. El horario estipulado para ambos días es de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Recibirá respuesta por el mismo medio confirmándole la fecha y hora.

- Las inscripciones se cerrarán el día jueves anterior al evento a las 3:00 p.m.

- El costo de la sesión de ‘fitting’ será de $40.000. Si la persona que tome la sesión desea comprar un producto Ping en la tienda del Centro de Alto Rendimiento, le abonara dicho valor a la compra.

- El ‘fitting’ de hierros o ‘driver’ será de 30 minutos; el de ambos será de 45 minutos.

Más marcas en el futuro

Al anuncio de Ping, que ofrecerá una doble sesión de ‘fitting’ mensual en el Centro de Alto Rendimiento, se sumarán en los próximos días otros distribuidores. Por lo pronto, TaylorMade también confirmó su presencia en esta iniciativa a partir de julio.

Pin It