La Asamblea General Extraordinaria de la Federación Colombiana de Golf llevada a cabo este viernes 12 de abril en Bogotá, eligió la nueva Junta Directiva de la entidad para el periodo 2019-2021.

El ente rector del golf en Colombia conformó así a un nuevo equipo, que imprime un sello de renovación en este deporte y que se comprometió de manera unánime a trabajar por el mejoramiento constante del golf nacional, sumando esfuerzos en distintos frentes con la activa colaboración de los clubes de todas las regiones del país.

Camilo Sánchez Collins (Los Lagartos) fue nombrado como Presidente de la entidad, con Adolfo Böhmer (Country Bogotá) en el cargo de Vicepresidente de la misma. Santiago Tobón (Guaymaral) asumió las funciones de Secretario, mientras que Germán Nicholls (Serrezuela) será el tesorero.

Los demás elegidos son Fabio Villamizar (CC Cali), Mateo Gaviria (Club Manizales), Sergio Saldarriaga (CC Medellín), Alfonso Pedro Trujillo (CC Cartagena), Jorge Luis Vesga (CC Bucaramanga), Javier Mauricio Díaz (Pueblo Viejo), Edmond Mishaan (Carmel), Hernando Baquero (Lagos de Caujaral) y Juan Fernando Varona (CC Ibagué).

Para la Junta Directiva entrante es de gran importancia la puesta en marcha de una estrategia dirigida a profundizar la práctica de este deporte en un entorno más moderno, amable e incluyente, con base en un manejo socialmente sostenible en lo deportivo, como en lo administrativo y financiero.