Pin It

Un total de 156 jugadores en el Campo Oficial, así como 58 en el Campo Infantil, quedaron confirmados en el 29 Campeonato Internacional Juvenil e Infantil de Golf del San Andrés Golf Club, certamen que se disputará durante la Semana Santa en el club ubicado al occidente de la capital colombiana.

Jugadores en representación de la mayoría de los establecimientos del país, así como de seis naciones latinoamericanas, quedaron en el grupo de seleccionados tras cumplirse con el proceso de inscripción en los días previos.

La competencia en su vigesimonovena edición cuenta con 52 participantes Internacionales y la participación especial de la mexicana Alma García, la número uno del Ranking Juvenil mexicano.

Este torneo promete ser de las más representativas del club ya que están a vísperas de llegar a su trigésimo aniversario, y se ha convertido en una importante cita para golfistas de distintos grupos de edades.

Para esta nueva edición el campeonato cuenta con el apoyo de la Greg Norman Champions Golf Academy (GNCGA por sus siglas en inglés), el cual se ha constituido en el principal patrocinador del certamen. La academia tiene su sede en Myrthe Beach (Carolina del Sur), consolidada como una de las mejores academias del momento en el planeta.

Vea LISTADO de INSCRITOS y LISTA de ESPERA

Consulte el PROGRAMA OFICIAL

Pin It