Pin It

Fedegolf133

Una nueva modificación se presentó en los últimos días en el Calendario Oficial de competencias de la Federación Colombiana de Golf, con la confirmación del cambio nuevamente de la fecha pactada para la edición 2019 del Abierto Opita de Golf en el Club Campestre de Neiva.

El certamen, que inicialmente estaba programado para el mes de marzo, como se recuerda se aplazó algunas semanas, haciendo inicialmente su segunda fecha en la ‘Semana Mayor’, del 18 al 21 de abril.

El Club Campestre de Neiva y la comunidad golfística nacional se alistaba entonces para la disputa de este primer abierto oficial de la temporada, en un tiempo ideal para el juego.

Sin embargo, a finales de esta semana el club anfitrión envío comunicación oficial al ente rector nacional y a los distintos clubes del país con respecto a un nuevo aplazamiento, en esta oportunidad debido a la postergación por algunas semanas más de la presentación de la normatividad que reglamentará el Tour Profesional Colombiano en 2019.

Así, el Abierto Opita de Golf está confirmado no solo en la programación nacional sino igualmente como parte de las paradas del esperado circuito rentado nacional, el cual como se dijo, se presentará en algunos días.

Vea CAMBIOS EN EL CALENDARIO OFICIAL

Pin It