Pin It

El bogotano Juan Sebastián Muñoz, por el ‘tee’ del hoyo 1 del campo de ‘Pacos y Fabios’ a partir de las 8:10 a.m., inaugurará la participación colombiana en el Country Club de Bogotá Championship 2019, tercera competencia oficial del Web.com Tour en este año y que se jugará en la capital colombiana hasta este domingo.

La posibilidad de emplear los dos campos, con salidas por ambos ‘tees’, permitirá que los horarios de salida se concentren en la franja de 8:00 a.m a 10:00 a.m., finalizando las dos primeras jornadas poco antes de las 3:00 p.m.

Muñoz, actual jugador del PGA Tour estadounidense, alternará con los estadounidenses Trevor Cone y Harry Higgs, el primero ganador ya en este circuito alterno y el último primero ganador de la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica el año anterior.

Sebastián, uno de los aspirantes al título, será como se dijo el primero de los nuestros en entrar al ruedo en esta oportunidad, jugando en el campo que sobre el papel permitirá mejores ‘scores’ en las dos primeras rondas.

La siguiente salida para los intereses nacionales la tiene el barranquillero Ricardo Celia, a partir de las 9:00 a.m. por el hoyo 1 de ‘Pacos’, en el regreso del jugador del norte del país a este certamen tras entrar al ‘field’ por la vía del Torneo Clasificatorio del pasado viernes. El aficionado del club sede Joaquín Cabrera, por su lado, pegará por el hoyo 10 del mismo ‘Pacos’ a la misma hora.

De manera simultánea, en el campo de Fundadores (Lagos como se le conoce en el certamen), dará su primer golpe oficial en el Web.com Tour el también capitalino Camilo Aguado, el único de los colombianos que jugará por el campo principal en esta primera ronda.

Aguado, nacido en nuestro país y afincado en México, estará al lado de Roberto Díaz, ex jugador del PGA Tour y nacido en suelo ‘manito’, a partir como se dijo de las 9:00 a.m. y por el hoyo 10 del campo.

Volviendo a ‘Pacos’, desde las 9:50 a.m. por el hoyo 1 será el turno de Marcelo Rozo, mientras que en el grupo siguiente, a las 10:00 a.m., cerrará esta primera jornada el antioqueño Nicolás Echavarría, en el último grupo de juego en el campo alterno en el día inaugural.

Vea HORARIOS de SALIDA - Jueves y viernes

Pin It