Pin It

Fedegolf133

Encuentre en esta nota todas las novedades correspondientes a torneos y abiertos de clubes que se cancelan, modifican sus fechas o presentan alguna noticia importante durante el año 2019.

ABIERTO OPITA DE GOLF: este evento estaba programado para jugarse del 21 al 24 de febrero del presente año. Ahora se desarrollará los días 18, 19, 20 y 21 de abril de 2019, justo para semana santa, en el Club Campestre de Neiva. 

Torneo Aficionado de Golf 'Copa Manuel De la Rosa M.': el Country Club de Barranquilla, en comunicación enviada al ente rector nacional a finales del mes de enero confirmó la cancelación del Torneo Aficionado de Golf del establecimiento barranquillero, certamen que estaba programado entre el 26 y 28 de abril en el campo de Sabanilla. Dicho campo será sometido a distintos trabajos de recuperación, lo que hace inviable la realización de la competencia, la cual regresará en 2020.

Torneo Aficionado del Club Shalom: Mediante una comunicación remitida el 21 de enero a la Fedegolf, el Club Shalom solicitó la inclusión de su Torneo Aficionado de Golf en el Calendario Oficial 2019. El certamen se realizará a las afueras de Cali del 2 al 4 de noviembre.

II Abierto de Profesionales de El Rincón: El certamen, que inicialmente estaba programado del 13 al 16 de febrero, se movió para realizarse del 2 al 4 de mayo (Pro-Am el 1 de mayo). El argumento que esgrimió el Club es que desea realizar su Abierto una semana después del Torneo Invitacional por Parejas. 

Abierto del Club Campestre de Cali: Por solicitud de la directiva a la Federación Colombiana de Golf, el Club Campestre de Cali modificó la fecha de realización de su Abierto de Golf. Inicialmente estaba pactado del 23 al 26 de mayo, pero ahora se realizará del 16 al 19 de mayo. 

Revise aquí el CALENDARIO OFICIAL 2019

Pin It