Servicio FEDEGOLF. La tecnología sigue mandado la parada a la hora de perfeccionar los modos de entrenamiento, y como bien es sabido el ‘Trackman’ es una de las herramientas, por estos tiempos, más utilizada en el golf para mejorar en varios los aspectos del juego. Este artefacto ya hace parte de los servicios FEDEGOLF y está a disposición en el Campo Público de Golf.

En días pasados el ‘Trackman’ de la Federación Colombiana de Golf llegó a la ciudad de Barranquilla, en donde el Club Lagos de Caujaral sirvió de escenario para que este sistema apoyara con diagnósticos y resultados a los golfistas de esta parte de nuestro país. Recordemos que el ‘Trackman’ cuenta con más de 30 variables aplicadas al tiro de golf, lo que ayuda a saber en qué se está fallando y cómo se puede mejorar.

Ningún aspecto del tiro de golf se le escapa al ‘Trackman’. Conceptos como velocidad de la cara o cabeza del palo, el ángulo de ataque del mismo a la bola, los movimientos vertical y horizontal del palo en el impacto y el plano del ‘swing’ en apenas algunos de los datos que se pueden extrapolar en apenas una sesión de diagnóstico, con apenas pegar una canasta de bolas de práctica.

Acceder a este beneficio es sencillo, solo basta con ponerse en contacto con la administración del Campo Público de Golf en Bogotá y agendar una sesión en la que podrá recibir con total claridad una información bastante valiosa para mejorar su juego y de allí sus ‘scores’.

La portabilidad de la herramienta permite que dicho servicio pueda ser prestado en las distintas gateras que conforman el área de práctica del escenario público de la FEDEGOLF en la capital colombiana o el traslado a diferentes clubes y a diferentes ciudades de nuestro territorio nacional.

¡No se quede sin probar el ‘Trackman’! Sin duda, encontrará varias curiosidades y características particulares de su tiro que le permitirá mejorar sus ‘scores’.

Para comunicarse con el Campo de Práctica de la Federación Colombiana de Golf y agendar su cita:

Telefono: 57- 1- 6303329

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.