Entre el sábado 24 y el domingo 25 de noviembre, en el campo del Tennis Golf en Cúcuta se llevará a cabo esta tercera cita de la programación de la temporada 2018, con la presencia como se dijo de los mejores exponentes del golf en la región.

El bogotano, manteniendo un nivel de golf destacado, se quedó con su segundo triunfo consecutivo en el país al dominar de punta a punta y de manera holgada en la categoría principal del Torneo Aficionado de Golf de Pueblo Viejo

Los tres golfistas se han destacado a lo largo del año en el golf nacional e internacional. Por medio del link VOTACIÓN podrá escoger a su golfista favorito en este 2018.

Con la presencia de todos los jugadores prejuveniles y juveniles que integran el combinado nacional, este viernes se dio inicio a la sesión final del año en la capital del país. El equipo nacional estará reunido hasta el domingo.

Latinoamérica se rinde a los pies de los jugadores colombianos en 2018. Todas las noticias de nuestro golf en la edición 161...

El bogotano Nicolás Rubio (Hato Grande) y la china Xiao Shuishan se quedaron con los títulos principales al cierre del XI Torneo Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Gary Gilchrist Academy Golf.

Jugadores en representación de siete clubes de distintas regiones del país quedaron en las primeras posiciones este viernes en el inicio de la undécima edición del Torneo Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Gary Gilchrist Golf Academy’ 2018.

Jugadores en representación de siete clubes de distintas regiones del país quedaron en las primeras posiciones este viernes en el inicio de la undécima edición del Torneo Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Gary Gilchrist Golf Academy’ 2018.

La ‘Copa Carlos Francisco Borda Villegas’, que se jugará del 16 al 18 de noviembre de 2018, tendrá abierta su plataforma de inscripciones hasta el 10 de noviembre. Revise aquí todas las condiciones del certamen a desarrollarse a las afueras de Bogotá.

Con 14 categorías para ambos géneros, desde los 5 a los 18 años de edad, se disputará uno de los certámenes más tradicionales para menores en el país, en el Club Campestre de Pereira desde este viernes.

A inicios de diciembre se hará la presentación del golf adaptado en Colombia, de la mano del español Juan Postigo y del colombiano Juan Carlos Ordóñez.

Hablar de Jorge Mesa en el golf colombiano es narrar una historia de éxitos y de importantes logros deportivos a nivel aficionado y profesional. Mesa, uno de los encargados de la dirección de la Selección Nacional de Golf de la Federación Colombiana de Golf.

Subcategorías