El Torneo Selectivo al Campeonato Suramericano Juvenil, certamen que tiene como finalidad conformar los equipos masculino y femenino de Colombia para la cita continental de la categoría, en Buenos Aires (Argentina) en marzo próximo, tendrá a 41 participantes por dos cupos por género en el Club El Rincón, ubicado a las afueras de Cajicá, del 25 al 27 de enero.

MODALIDAD DE JUEGO

El Torneo se jugará bajo la modalidad de Juego por Golpes, en 8 vueltas de 9 hoyos cada una, así: el día viernes 25 de enero (18 hoyos), sábado 26 de enero (36 hoyos) y domingo 27 de enero (18 hoyos).

Los caballeros jugarán desde las marcas azules. Las damas jugarán de marcas blancas-rojas.

CLASIFICACIÓN

Clasificarán los dos primeros jugadores de las ramas femenina y masculina, que cumplan con los ‘scores’ exigidos. De no llenarse este requisito, la Junta Directiva de la Federación Colombiana de Golf seleccionará los jugadores a su criterio.

El tercer jugador que conformará los equipos, será escogido por la Junta Directiva de la Federación Colombiana de Golf.

Para clasificar, los jugadores deberán cumplir los siguientes requisitos:

CORTE: A los 54 hoyos habrá un corte, luego del cual podrán seguir participando los primeros 9 caballeros más empates, y las primeras 9 damas más empates.

SCORE

· Damas: +6 golpes sobre el par de la cancha en 72 hoyos.

· Caballeros: 0 golpes sobre el par de la cancha, en 72 hoyos.

Vea HORARIOS - Viernes 25 de enero

Vea ADENDO