LogoColdeportes 18

Con dos equipos en los que están presentes los mejores jugadores aficionados del momento en el país, Colombia le apuesta a cumplir nuevamente con una destacada presentación de la edición 2018 del Campeonato Suramericano de Mayores ‘Copa Los Andes’, una vez confirmada las nóminas que nos representarán en la competencia que se disputará en el Club de Golf del Uruguay, en Montevideo (Uruguay), del 19 al 24 de noviembre.

El quinteto masculino lo integrarán los santandereanos Iván Camilo Ramírez y Juan Camilo Vesga, el nortesantandereano Carlos Ardila, el antioqueño Esteban Restrepo, el bogotano Juan Francisco Mejía. Mientras, en la rama femenina, representarán al país las bogotanas María Camila Serrano y María José Bohórquez, junto a la tolimense Valentina Giraldo, la santandereana María Alejandra Vesga y la vallecaucana Silvia Garcés.

La designación de los equipos masculino y femenino de Colombia para la próxima ‘Copa Los Andes’ se había sometido a un Torneo Selectivo pactado para octubre, pero no se logró convocar el mínimo de participantes. Así las cosas, la selección del equipo nacional para la competencia emblemática del golf suramericano corrió por cuenta de la Junta Directiva de la Federación Colombiana de Golf.

Colombia arribará a Uruguay con el objetivo de recuperar el terreno perdido en el escenario continental, en el que históricamente posee un rico palmarés y tradición. En 2017 se concluyó en la quinta posición en caballeros y la tercera en damas en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

DESIGNACIÓN DE LOS EQUIPOS DE COLOMBIA PARA LA ‘COPA LOS ANDES’ 2018:

DAMAS

María Camila Serrano