Pin It

Comenzó el Mayakoba Golf Classic y Sebastián Muñoz (-2) realizó su debut en una jornada que fue como una montaña rusa de emociones para él, pues el bogotano encadenó buenos momentos y uno que otro malo, estos últimos no lo dejaron terminar más arriba en la tabla de posiciones. El liderato después de esta primera ronda está siendo compartido por Matt Kuchar, Kramer Hickok y Dominc Bozzelli (-7).

La jornada comenzó muy bien para Muñoz, pues en los hoyos 3 y 7 dos ‘birdies’ lo ponían con buena cara pensando en lo que se venía en la segunda parte del día, pero en el nueve un ‘bogey’ le quitó el buen ritmo que traía, dejándolo en ese momento -1 y un lejos de los de punta.

Durante los últimos nueve hoyos las cosas fueron muy parecidas a las de los primeros, pues dos ‘birdies’ y un ‘bogey’ fueron los protagonistas de su tarjeta, finalizando con un registro total de 69 golpes, dos bajo el par del campo y ubicado en el Top 50 del evento.

El bogotano quedó a cinco golpes de la punta, nada alejado teniendo en cuenta que aún quedan tres jornadas por disputarse; lo importante ahora será mantener un buen ritmo durante el viernes y pasar el corte para poder luchar por obtener buenos puntos durante el fin de semana.

Este evento comenzó muy parejo en la parte alta de la tabla, en este momento está siendo liderado por tres estadounidenses: Matt Kuchar, Kramer Hickok y Dominc Bozzelli (-7), quienes de momento ya le sacan un golpe a sus quince perseguidores. La primera posición y la número 30 está solo separada por tres golpes, lo que lo hace uno de los inicios más apretados en esta temporada 2018-19.

Muñoz tendrá que salir este viernes a mostrar lo mejor de su golf en el Camaleón Golf Club para poder pasar el corte, pues según la tendencia que vimos este jueves las cosas estarán muy parejas y un golpe lo puede estar dejando por fuera del fin de semana. Recordemos que durante el 2016 y 2015 Camilo Villegas tuvo buenas actuaciones en este campo.

El horario de salida de Juan Sebastián está aún por confirmar, tan pronto sean publicados por el PGA Tour se pondrán en esta página. Por ahora lo único seguro es que el bogotano tendrá acción en el turno de la mañana.

Consulte RESULTADOS

Pin It