Pin It

Este sábado, el colombiano Juan Sebastián Muñoz se exigió al máximo y protagonizó un nuevo ascenso en el tablero general del The Northern Trust, primer torneo de los ‘playoffs’ de la FedEx Cup en Jersey City (Nueva Jersey, Estados Unidos), en la fase final de la temporada 2018-2019 del PGA Tour.

Con 68 golpes en la tercera ronda, tres bajo par, Muñoz trepó a la casilla 24 de la clasificación general en -6 para el campeonato. Este sábado, el bogotano hizo cuatro ‘birdies’, un ‘eagle’ y dos ‘bogeys’. De momento, de acuerdo a las proyecciones del PGA Tour, de conservar esta posición, ascendería al puesto 95 de la FedEx Cup.

Contando el corte superado el viernes en el The Northern Trust, Muñoz ya contabiliza 16 en la presente temporada del PGA Tour, en la que ha disputado 26 torneos. Para entrar al segundo torneo de los ‘playoff’ de la FedEx Cup, Muñoz deberá, mínimo, trepar a la decimoquinta posición y esperar resultados alternos. Recordemos que al BMW Championship de la próxima semana sólo van los mejores 70.

El estadounidense Patrick Reed es el nuevo líder del The Northern Trust en -14 para el campeonato, con 67 golpes en la tercera ronda, cuatro bajo par, con cinco ‘birdies’ y un único ‘bogey’. En la segunda posición se halla el mexicano Abraham Ancer en -13, seguido del estadounidense Brandt Snedeker y el español Jon Rahm en -12, empatados en la tercera colocación.

Vea RESULTADOS - Live Scoring

Pin It