Pin It
 IrishOpen 17 Logo01

Un nuevo evento se suma a la temporada 2019 del Korn Ferry Tour, y esta vez el TPC Colorado Championship será el encargado de recibir a las figuras del circuito alterno del PGA Tour, en el cual contaremos con las acciones de juego de dos de nuestros representantes: Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría.

El campo anfitrión será el TPC Colorado, campo majestuoso ubicado en Berthoud, Ohio, en donde los golfistas de este circuito podrá mostrar lo mejor de su golf y seguir avanzando en su camino por obtener la tarjeta que los ponga directamente en el PGA Tour. Par 72 con un total de 7991 yardas. Este certamen entregará 600,000 dólares de bolsa.

Como viene siendo costumbre este año, nuestros dos representantes en este certamen será Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo, golfistas que a lo largo de esta temporada se han venido adaptando al cambio y con base en esto han llegado los buenos resultados, en los que encontramos un segundo puesto del bogotano y un tercero del antioqueño (Evans Scholars Invitational), entre los más destacados.

Para Rozo esta será su presentación 16 en esta temporada, mientras que para Nicolás será la 18, en la cual, y como ya comentábamos, el Evans Scholars Invitational fue la mejor presentación de ambos con un segundo y tercer puesto, respectivamente.

Además de esta actuación han sumandos otros muy buenos resultados que por ahora tienen al bogotano (455,839) en la casilla 36 del ranking de ‘The 25’ y al ‘paisa’ de 64 con un total de 316,000 dólares en ganancias. Con estos números, a pesar de estar afuera de los clasificados, pueden aspirar en lo que queda de temporada por pelear para obtener la tarjeta que los lleve al PGA Tour en el otro curso.

En cuanto a las salidas del día jueves, así se presentarán los nuestros:

Marcelo Rozo jugará en compañía de Jamie Arnold (Australia) y Todd Baek (Estados Unidos) por el ‘tee’ del 10 a las 9:07 a.m.

En el caso de Nicolás Echavarría, este estará jugando en el turno de la tarde, y su horario de salida será a las 3:10 p.m. Los estadounidenses Dylan Wu y Braden Thornberry serán sus compañeros por el ‘tee’ del 10.

Vea: 'TEE TIMES'

Vea: LIVE-Scoring

Pin It