Los colombianos Juan Francisco Mejía (Rancho) y Luis Carlos Pardo (La Sabana) finalizaron la primera ronda del XXV Campeonato Nacional de Parejas en la posición 13 con un total de 71 golpes, uno bajo el par, y a nueve impactos de líderes: Guillermo Silva y Guillermo Amerena.

En la primera vuelta del día la pareja nacional logró finalizarla con un golpe bajo el par, y esto gracias a seis pares, un ‘bogey’ y dos ‘birdies’, en el hoyo 1 y en el ocho. Llegando así muy bien parados a los últimos nueve.

El nivel de Pardo y Mejía se sostuvo durante la segunda vuelta de la jornada, aunque esta fue cerrada en pares, lo que dejó a los nuestros con un ‘score’ total de 71 con un golpe menos. Esta Situación los pone en la casilla 13, entre 20.

En cuanto a la punta del torneo, esta le pertenece en este primer día de competencia a los jugadores Guillermo Silva y Guillermo Amerena, deportistas que representan al Guadalajara CC y al Club de Golf de Cuernavaca, esos dos ubicados en México. Su registro del día fue de 71 golpes, 10 bajo el par.

En la segunda posición nos encontramos con los locales Arturo Septien y Andrés Morelos, a dos golpes de la punta. Cerrando el pódium están ubicados los también mexicanos Héctor González y Diego Muñoz con unos números finales de 65 tiros, siete bajo el par.

Recordemos que los ganadores de este evento tendrán automáticamente un cupo en la Copa FEDEGOLF, que se celebrará en el mes de octubre en el CC de Cartagena, en Colombia.

Este sábado se jugará la segunda ronda de este evento, y los colombianos tendrán que elevar mucho su nivel para poder alcanzar una mejor posición en la tabla de posiciones. Recordemos que en este día se jugará en la modalidad de golpes alternos modificados.

RESULTADOS 1ra RONDA