Pin It

Fedegolf133

Una potente lluvia, que se esperaba desde el inicio de la semana, evitó que la segunda ronda del AT&T Pebble Beach Pro-Am pudiera concluir de forma exitosa este viernes, dejando a una buena parte del ‘field’ con hoyos pendientes en los tres campos se debe esta semana.

Uno de esos jugadores fue precisamente el colombiano Juan Sebastián Muñoz, que con +1 en su registro jugados 14 hoyos iguala en el puesto 97 de la clasificación general.

Muñoz, que disputó su segundo recorrido en el campo del Monterrey Country Club, sobre el papel el más asequible de los tres de la semana, tuvo dos ‘bogeys’ iniciales en su ‘score’, repuntando con ‘birdies’ adicionales antes del hoyo 11.

En el momento de la suspensión, Muñoz venía de cometer un nuevo ‘bogey’, en el hoyo 14. Este sábado temprano Juan Sebastián tendrá que regresar para completar sus cuatro hoyos pendientes y deberá desplazarse al cercano campo de Spyglass Hill para la tercera ronda.

Los estadounidenses Phil Mickelson y Jordan Spieth se ubican por su parte en las primeras posiciones, en esta, una de las competencias más tradicionales de cada temporada en California. Los líderes están en 133 golpes (-10).

Con ellos también estuvieron en lo más alto del tablero jugadores como Lucas Glover, Paul Casey y Scott Langley, en el momento en que sonaron las alarmas cuando se hizo evidente que el agua represada en los ‘greenes’ hacía imposible la disputa de la competencia.

Luego de no fallar un solo ‘fairway’ en la jornada anterior, por primera vez en 1.664 rondas en el PGA Tour, Mickelson casi que los falló todos en Spyglass Hill, logrando mantenerse con muestras de gran talento, como en el hoyo 14 en el que pegó una madera 3 desde debajo de los árboles a 256 yardas, parando la bola a 6 pies.

Su ronda de viernes fue de 68 golpes (-4), con un ‘birdie’ en el hoyo final desde 18 pies. “No me gustó terminar con los errores que tuve, pero aun así conseguí mantenerse. Tuve la suerte de concluir la ronda en el momento preciso y siento que las condiciones van a estar muy complicadas para el fin de semana”, aseguró.

Glover jugó en Pebble Beach e hizo -6 para ponerse en 134 (-10), también en la primera colocación. Langley (69 en Spyglass Hill) y Casey (64 en Monterrey) quedaron en 133.

Vea POSICIONES - LIVE SCORES

Pin It