Pin It

Los colombianos alternaron buenos y malos momentos este viernes en la segunda ronda del Panamá Championship del Web.com Tour. El de mejor ‘performance’ volvió a ser Nicolás Echavarría que ascendió hasta el segundo puesto. Rozo pasó el corte y Celia quedó eliminado.

Otro -2 le alcanzó Echavarría, quien esta segunda ronda no tuvo un buen inicio, pero que durante los últimos nueve hoyos sacó lo mejor de su golf y eso lo puso a un golpe del líder Ben Taylor (excampeón del Country Club Championship). Ahora el antioqueño está con un registro total de -4, empatando con tres golfistas más en la segunda posición.

Uno que tuvo una montaña rusa de emociones fue Marcelo Rozo, y esto a que alternó durante todo el día ‘Birdies’ y ‘bogeys’, al final terminó en pares y esto le alcanzó para llegar al fin de semana con una tarjeta de 143 golpes y tres sobre el par.

La nota mala del día la dio Ricardo Celia, jugador que sorprendió gratamente la semana pasada en el Country Club Championship en Bogotá, pero durante estos dos días de competencia en Panamá su rendimiento no fue el mejor y se despidió rápidamente con unos números finales de 146 golpes, seis sobre el par del campo.

En cuanto a la punta, esta está siendo dominada por Ben Taylor, quien realizó una excelente ronda de cinco golpes menos, sosteniéndolo durante todo el día en el liderato del evento. En la segunda posición nos encontramos con cuatro jugadores con -4 impactos: Steve Marino (EE.UU), Xiunjun Zhang (China), Chris Baker (EE.UU) y el colombiano Echavarría.

Este sábado comenzarán las rondas finales, en la cuales esperamos que los nuestros sigan mostrando su mejor golf y puedan terminar en los puestos de honor de este prestigioso evento que se realiza en el país vecino de Panamá.

Consulte RESULTADOS

Pin It