Pin It

Tres colombianos estarán presentes en la edición 2019 del Panamá Championship del Web.com Tour. Ricardo Celia, Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo, a partir del 7 de febrero lucharán por finalizar lo más arriba en la tabla de posiciones el domingo 10 cuando este evento culmine. (Lea también: Sebastián Muñoz, confirmado en el AT&T Pebble Beach Pro-Am desde este jueves)

Los tres nacionales vienen de participar en el Country Club Championship en Bogotá, dos de ellos quedándose afuera del corte: Echavarría y Rozo; mientras que el Barranquillero Celia tuvo una buena semana, llegando a estar entre los primeros puestos durante varios días.

El reto para nuestros golfistas durante este fin de semana será lograr pasar el corte para seguir sumando de cara a la lista de ‘Los 25’, lista que les dará opciones para llevarse un cupo a final de temporada para la máxima categoría del golf mundial: el PGA Tour.

Por ahora el mejor posicionado en este listado, de los tres en participación en el Panamá Championship, es Ricardo Celia, quien se ganó el derecho a jugar en este evento gracias a su rendimiento en Bogotá el pasado fin de semana. El barranquillero está en la ubicación 79 con un total de ganancias de 20.500 USD. El líder de esta lista es el puertorriqueño Rafael Campos con más de 500 mil dólares. (Además: ‘Mariajo’ Uribe ya está en Australia para el inicio del ISPS Honda Vic Open del LPGA Tour)

El primer colombiano que tendrá acción será Marcelo Rozo, el bogotano compartirá el ‘tee’ del hoyo 10 a las 7:50 a.m. con el inglés William Harold y el estadounidense Cody Blick. Diez minutos después por el uno se estará presentando el antioqueño Nicolás Echavarría, quien jugará con TJ Vogel y Michael Hebert.

Celia, quien buscará quedarse por otras paradas más en el Web.com Tour, saldrá con el panameño Omar Tejeira y el norteamericano Hayden Buckley a las 8:30 por la salida del 10. (Tenga en cuenta: Este jueves arranca la temporada 2019 del Nacional Mid-Amateur en Peñalisa)

Cabe recordar que durante el 2018 este evento también tuvo presencia colombiana, en ese momento el abanderado fue Juan Sebastián Muñoz, quien terminó en la posición 27 con un total de 282 impactos. En 2017 la cuota la puso Andrés Echavarría, jugador que se quedó por fuera del corte.

Consulte HORARIOS DE SALIDA

Pin It