Pin It

Este viernes se cumplió la tercera ronda del Blue Bay LPGA del LPGA Tour que se celebra en Hainan Island, China, en donde la colombiana Mariajo Uribe sigue sin tener su mejor rendimiento finalizando el día con un golpe sobre el par, y un registro total de +17. La mexicana Gaby López es la nueva líder.

Sin ser un de esos buenos días a los que nos tiene acostumbrados la oriunda de Bucaramanga, este viernes ha sido la mejor jornada de este evento para Uribe, quien con un +1 cerró su tarjeta, esto gracias a dos ‘birdies’ y tres ‘bogeys’. Cabe recordar que las segunda vueltas siguen siendo las de mejor rendimiento.

La colombiana logró salir de las últimas posiciones de este certamen y ahora se ubica en la posición 74, lejos del registro de +23 de la india Aditi Ashok, pero también muy distanciada de la líder, la mexicana Gaby López, quien con un -9 se puso por delante de la número 1 del mundo, la tailandesa Ariya Jutanugarn.

La ronda final será muy reñida entre la mexicana y la tailandesa, quienes ya sacaron una ventaja considerable sobre sus perseguidoras en el tercer puesto, las coreanas Sung Hyun y Sei Young, que por ahora están a cinco golpes de la líder y a cuatro de la segunda en competencia.

‘Mariajo’ comenzará su ronda final este viernes a las 8:40 p.m., hora colombiana, con la idea de terminar lo mejor posible este evento que no ha sido uno de sus mejores, y volver a mostrarnos ese buen nivel que nos expuso durante diferentes certámenes en la pasada temporada.

En cuanto a las de punta, Gaby López y Jutanugarn empezarán su pelea por el título a las 10:13 a.m., hora local, aunque tampoco hay que descartar a las que vienen de atrás, pues en los últimos eventos hemos visto varias sorpresas.

Consulte RESULTADOS

Pin It