Pin It

 

Las condiciones climáticas no permitieron que el Symetra Classic pudiera continuar la segunda ronda. Esta suspendida después de las 2:00 p.m. y se reanudará en la mañana del sábado. Por ahora la colombiana Alejandra Cangrejo está ubicada en la posición 101, con un registro de 80 golpes, 8 sobre el par. La líder sigue siendo Dittie Ardina (-3).

El juego se reanudará aproximadamente a las 8:30 a.m. el sábado 19 de mayo. Además, este certamen ha sido acortado a 36 hoyos y seguirá siendo considerado como un evento oficial”, explicó el Symetra Tour en su cuenta oficial de Twitter.

Nuestra única colombiana en juego

La primera ronda no terminó de buena forma para Alejandra Cangrejo, quien completó una primera ronda con 80 impactos, 8 sobre el par del campo, siendo los ‘bogeys’ los que marcaron su tarjeta el pasado jueves, cosa que quería revertir este viernes y lograr pasar el corte, para así jugar la ronda final el sábado, pero las condiciones climáticas no permitieron que esto sucediera y la bogotana comenzará su segunda jornada hasta mañana a las 9:46 a.m.

Este es el cuarto torneo de Cangrejo en el 2018, y cabe recordar que la jugadora bogotana no ha tenido su mejor temporada, quedándose por fuera del corte en el Campeonato IOA presentado por Morongo Casino Resort & Spa y en el IOA Invitational, siendo su mejor participación en el Florida´s Natural Charity, en donde finalizó en la posición 60.

La líder

La checa Dottie Ardina, que aún no salía al campo antes de la suspensión por lluvia, sigue siendo la líder de este Symetra Classic con un registro en su tarjeta de 69 golpes, tres bajo el par. Sus actuales perseguidoras son las suecas Jenny Haglund y Loiuse Didderstrom, quienes están a un solo golpe de la punta. Estas dos últimas si alcanzaron a salir a jugar y tenían un registro de -3 en el día.

Se espera que nuestra colombiana tenga una gran ronda el día sábado y pueda terminar lo más arriba posible. Cabe recordar que se redujo a 36 hoyos el formato del torneo y que la jornada de mañana será la definitiva.

Vea RESULTADOS

Pin It