Pin It

Comienza la temporada 2019 para ‘Mariajo’ Uribe en el LPGA Tour, y el ISPS Honda Vic Open servirá de anfitrión para recibir a las mejores jugadoras del circuito femenino más importante del golf mundial. Recordemos que esta es la primera vez que se juega este evento. (Lea también: El VIC Open, una revolucionaria idea que combina el golf masculino y femenino)

Del 7 al 10 de febrero el 13th Beach Golf Links abrirá sus puertas para un evento muy particular, pues se jugarán de manera simultanea el LPGA Tour y el European Tour (Masculino) en el mismo campo. Los ‘tee’ estarán compartidos entre damas y caballeros. La bolsa de este evento contará con un millón cien mil dólares.

Esta temporada llega como una nueva oportunidad para María José Uribe en el LPGA Tour, y es que cabe recordar que la bumanguesa ha alternado entre buenas y regulares presentaciones durante su estadía en esta categoría del golf mundial. Este año se presenta como un buen escenario para ver su primera victoria en el circuito, circunstancia que le ha sido esquiva en varias oportunidades.

La colombiana empezará su participación este jueves a las 7:20 a.m. hora de Australia (3:20 p.m. del miércoles en nuestro país), y estará acompañada en el ‘Tee’ del uno por Tiffany Chan y Stephanie Bunque.

Entre otras jugadoras destacadas, el evento contará con la presencia de la ecuatoriana Daniela Darquea, en cuanto a las latinoamericanas, y en lo que se refiere a las favoritas, la número dos del mundo, la coreana Mirim Lee, encabeza las apuestas.

Siga durante toda la semana el rendimiento de ‘Mariajo’ en este evento inaugural del LPGA Tour en la temporada 2019.

Consulte - Live Scoring

Pin It