Casa de Campo Resort & Villas se llevó el galardón en la categoría Mejor Resort Internacional de Golf en la octava edición de los Premios de Turismo VD Viajes, que es otorgado por el diario La Razón de España.

Su director, Francisco Marhuenda, fue el que presentó esta nueva cita que se realiza cada año y reconoce el esfuerzo y la dedicación de diferentes entidades nacionales e internacionales, así como instituciones públicas y empresas privadas, agencias de viaje, hoteles y resorts, que trabajan para lograr la excelencia turística.

La ceremonia de los Premios de Turismo VD Viajes, que ha cobrado una gran importancia y prestigio en los últimos años, reúne a los mejores representantes del mundo del turismo. Ubicada en La Romana, en República Dominicana, Casa de Campo Resort & Villas es uno de los destinos preferidos por los golfistas y el primero en el Caribe.

El ‘resort’ ofrece tres célebres campos de golf diseñados por Pete Dye. El más famoso es Teeth of the Dog que se caracteriza por sus impactantes vistas al Océano Atlántico. Además, ofrece otras dos canchas de renombre internacional como Dye Fore, con impresionantes vistas a las montañas dominicanas y el río Chavón, y The Links, que recuerda a los trazados tradicionales ingleses y escoceses.

Además, Casa de Campo albergará próximamente eventos muy destacados a los que también podrá acceder con diferentes promociones para golfistas y toda la familia. Del 6 al 11 de agosto de 2019 se llevará a cabo el V Torneo Anual Pro-Am Latinoamérica, un campeonato abierto a todos los profesionales y aficionados.

Del 11 al 15 de septiembre de 2019, en tanto, se desarrollará el Abierto Casa De Campo XXXVIII Aniversario, el certamen que es ya un clásico en el Caribe. Casa de Campo invita a todos los amantes del golf a que formen parte de esta edición tan especial. El Abierto se jugará a 54 hoyos usando el sistema Stableford modificado en los campos de Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links.

Con información de GolfMagazine Media Group