Pin It

El estadounidense debutante Matt Wallace se quedó este miércoles con el título del reconocido Concurso de Pares 3 previo al inicio del Masters de Augusta este miércoles, en una nueva jornada festiva con la presencia de jugadores, sus familias y varios personajes el golf mundial.

El campo de nueve hoyos adyacente a la práctica en el Augusta National se colmó de sonrisas y de público para prolongar una tradición que data desde 1960 en las horas previas al comienzo del primer ‘Major’ de la temporada.

Wallace se impuso en el tercer hoyo de desempate al escocés Sandy Lyle, ambos terminando la ronda en -22, logrando este significativo trofeo que encierra un simbólico valor. Wallace les ganó por un golpe a Martin Kaymer, Bubba Watson y Devon Bling.

Las esposas e hijos, algunos muy pequeños, a menudo sirven como caddies en esta competencia, con réplicas de los uniformes blancos que emplean los caddies en el campo del Masters, trayendo gratas imágenes que calientan el ambiente previo a lo que será este jueves el inicio del certamen.

Ningún ganador de este Concurso de Pares 3 ha ganado luego la Chaqueta Verde, algo que no sabemos si se mantendrá este año. Otro de los atractivos del torneo es la posibilidad de ver en acción a jugadores como el mítico Jack Nicklaus, el siempre atlético Gary Player y varios ex campeones.

Desde que se toman registros, 96 veces ha habido hoyos en uno, con Mark O’Meara embocando el primero que se dio en este 2019.

Vea HORARIOS de SALIDA - Jueves

Pin It