Pin It

Luego de una intensa fase de preparación, de sumar un importante patrocinio para su temporada 2019 e inclusive de casarse en ceremonia civil en Medellín a inicios de la semana, la antioqueña Paula Hurtado está lista, entre otras cosas, para asumir el comienzo de su campaña de este año en el Symetra Tour estadounidense.

Hurtado, una de las jugadoras colombianas presentes en el circuito alterno femenino estadounidense, enfrentará su primer reto deportivo a partir de este viernes en el marco del Florida Natural Charity Classic, segunda competencia oficial del circuito en estas semanas.

Tras unos años ya en este circuito, así como en el Ladies European Tour en temporadas anteriores, Paula se consigna dentro del grupo de elegidas para estar presentes en el campo del Country Club de Winter Haven (La Florida), dando comienzo como se dijo a su paso por el golf profesional femenino.

Tal como se recuerda, a inicios de este año la golfista de El Rodeo en la capital antioqueña fue presentada como parte del grupo de jugadores que cuentan con el apoyo del campo de Briceño 18, ubicado al norte de la capital colombiana. El aporte por parte de este establecimiento de nuestro golf incluye también al bogotano Juan Sebastián Muñoz, entre otros.

Paula, como se sabe, intervino en varias de las competencias oficiales de este Symetra Tour, manteniendo entonces su condición para esta temporada. Igualmente, antes de partir a suelo estadounidense, la golfista de Medellín cumplió con otro importante compromiso, al casarse en ceremonia civil con el también golfista Daniel Restrepo.

La ceremonia religiosa se realizará a finales de año, una vez Paula complete un nuevo año en el golf en el exterior.

El Florida Natural Charity Classic es uno de los certámenes de mayor permanencia en la programación del Symetra Tour estadounidense, entregando una bolsa de premios de 125.000 dólares. Será la undécima edición de esta competencia, la cual contará con la presencia de 132 jugadoras provenientes de 32 países.

El torneo tendrá corte al cierre de la segunda jornada, dejando en liza a las mejores 60 más empates. Las primeras salidas del certamen serán este viernes a partir de las 7:00 a.m., por los ‘tees’ de los hoyos 1 y 10 del campo.

Vea HORARIOS de SALIDA - SCORES

Pin It