Pin It

Celine Boutier dio un golpe en la mesa este domingo en el ISPS Handa Vic Open del LPGA Tour ganándolo gracias a la constancia, y es que la francesa siempre estuvo al asecho de la punta, hasta que la líder de los tres primeros días, KimKaufman, cedió la opción de gritar campeona con un +6 en la última ronda.

La europea finalizó con 281 golpes y dos de ventaja sobre la australiana Sarah Kemp, la inglesa Charlotte Thomas y la también oceánica Su Oh.

Es importante resaltar que este evento se jugó en simultaneo con el European Tour masculino. David Law, con 66 golpes en el último día, presentó una tarjeta con 270 golpes(-18) uno menos que los australianos Brad Kennedy y Wade Ormsby, que ocuparon la segunda posición. A esta última ronda no accedió ninguno de los jugadores latinos que participaron en el torneo.

En cuanto a la colombiana ‘Mariajo’ Uribe, cabe recordar que tuvo un muy buen ‘performance’ durante los dos primeros días de competencia, pero el día sábado anotó en su tarjeta 80 golpes y esto la dejó por fuera de las posibilidades de pelear por el título durante la ronda final.

Ahora la bumanguesa tendrá que poner su mente en la próxima parada de este LPGA Tour, que se jugará también en Australia en el marco del ISPS Handa Women's Australian Open del 14 al 17 de febrero.

Consulte - Live Scoring

Pin It