El diseño creado por el afamado Pete Dye, número uno del Caribe y el 27 del mundo, tiene siete hoyos que bordean el Océano Atlántico y un entorno que impacta desde lo visual. Tal es la magnitud del campo que el Latin America Amateur Championship (LAAC) lo eligió en dos oportunidades (2016 y 2019) para disputar el evento amateur más importante de la región.

Figuras como Abraham Ancer, los hermanos Carlos y Álvaro Ortiz y torneos de la talla del WGC –Mexico Championship del PGA Tour y ahora del Latin America Amateur Championship 2020, ubican a México como una de las mayores fuerzas de golf en la región.

Emocionante para Colombia será este sábado la definición del Campeonato Suramericano por Equipos ‘Copa Los Andes’ 2019, al llegar al último día de competencia sin depender de los demás elencos para alcanzar el codiciado doblete en el certamen más importante del golf suramericano de la temporada.

Con sendas victorias frente a Paraguay y Venezuela en varones y Uruguay y Brasil en damas, Colombia marcha en el empate por la primera posición en ambas ramas, superando la siempre complicada primera jornada de juego en este certamen que reúne a los mejores jugadores amateur de nueve de las diez naciones de la región.

Tras la celebración de los diez años del Torneo Internacional Avianca en el 2018, este año su versión número once no tendrá nada que envidiarle al retornar la acción a los tres campos del PGA National Resort and Spa en Palm Beach.

Comenzó la cuenta regresiva para la sexta edición del Latin America Amateur Championship (LAAC) y en México ya se palpita la previa del campeonato para aficionados más importante de la región. El LAAC se disputará del 16 al 19 de enero de 2020 en El Camaleón Golf Club de Mayakoba, Riviera Maya.

TourEuropeoNuevo120

El español embocó un 'birdie' en el hoyo final de la temporada para quedarse con el premio final de la campaña 2018-19 en Dubái.

Bajo el nuevo formato, el WAGR será determinado por un nuevo algoritmo de liquidación que fue bautizado como el ‘Power Method’ (El Método Poder). Así, cada competencia recibirá un ‘número de poder’, algo como una calificación numérica basada en la fortaleza del ‘field’.

UsOpen14-logo

Luego de la corta polémica que se dio tras la no convocatoria de Fowler al equipo de su país para la Presidents Cup, finalmente su nombre estará en el grupo de elegidos luego que Brooks Koepka anunciara su salida del elenco por lesión

El Teeth of the Dog fue el ganador en dos categorías, ya que fue elegido como el ´Mejor Campo de Golf del Caribe de 2019´ y como el ´Mejor Campo de Golf de República Dominicana 2019´.

Maggert embocó desde las 123 yardas para águila para vencer en desempate al surafricano Retief Goosen, jugador que tenía la chance de quedarse con todo en 2019 y que minutos antes erró un ‘putt’ de menos de 4 pies para par, en el segundo hoyo extra.

Ochoa, la campeona defensora en la semana, había concluido en el empate por la primera posición luego de los primeros 18 hoyos de juego, cerrando este segundo día con un global de 146 tiros (par cancha) en el trazado par 73 uruguayo.