Dueños Y Residentes | Casa de Campo

El 1 de Julio de 2020 no será un día más en la rica historia de Casa de Campo Resort & Villas. Es que tras el cierre por la pandemia del Covid-19, el resort de lujo ubicado en La Romana, República Dominicana, reabrió sus puertas con un cuidado protocolo de seguridad. Además, retomó su calendario de eventos de primer nivel tras confirmar la realización del VI Pro-Am Latinoamérica, uno de los platos fuertes de la temporada de golf en el Caribe.

Resultado de imagen para LOGO FEDEGOLF

Dale click al ícono de cada país para ver la situación de los países en cuanto a la apertura de campos de golf y la situación de las cuarentenas del mismo.

El PGA Tour anuncia un nuevo calendario 2019-20 | GOLFMEDIA NEWS

En esta tercera semana de golf en el PGA Tour, se registró un nuevo caso de positivo por coronavirus. Dylan Frittelli, quien fue sometido al test como el resto de jugadores al finalizar el Traverlers Championship, no participará del próximo certamen y se someterá al protocolo de bioseguridad expuesto por el circuito.

A falta de la vuelta de otros circuitos en el mundo, el PGA Tour y el Korn Ferry Tour siguen marcando el camino del Ranking Mundial por estos días en el golf internacional. Esta semana, el Travelers Championship y el Utah Championship nos dejaron algunos movimientos en este listado.

U.S. Amateur Championship – 2020 Exemptions and Preview | Golf Bible

Entre los varios anuncios que ha hecho la USGA esta semana, hallamos la vía de clasificación al certamen de aficionados más importante de Estados Unidos, que tendrá en 2020 la participación del bolivarense y el antioqueño.

2020 U.S. Open (golf) - Wikipedia

En algo más de un siglo, este año será la primera vez que la United States Golf Association no realice las tradicionales clasificaciones abiertas para su certamen más importante, debido al impacto de la pandemia de Covid-19.

Siga la actualidad del golf internacional. El PGA Tour sufre en estos momentos varios casos de COVID-19 tras jugarse el pasado fin de semana el RBC Heritage.

Sin muchas modificaciones en la parte alta, esta semana se actualizó por segunda vez el ranking mundial después de casi tres meses de inactividad por culpa de la pandemia que azota al mundo en estos momentos. Rory McIlroy sigue al frente de este listado.

Entre las buenas noticias de la vuelta al golf, y la celebración del segundo evento del PGA Tour en la era post-pandemia, el pasado fin de semana se anunció el primer caso de Covid-19 en plena acción de un torneo. Nick Watney dio positivo tras jugarse la primera ronda

El Abierto Sudamericano Amateur 2020 fue un éxito con el apoyo de ...

Esta época de aislamiento y cuarentena ha provocado que las distintas plataformas digitales sirvan como unión entre comunidades, y el golf no es una excepción, pues hemos visto como estos medios se han convertido en puentes para realizar conversatorios, clases, entre otras.

Esta semana se anunciaron varias novedades en los diferentes calendarios en los circuitos alrededor del mundo. Entre las que se destacan las noticias que llegan desde el PGA

Esta semana, el European Tour realizó un anuncio que pondrá feliz a todos los aficionados del golf en el viejo continente, pues adicionó dos nuevos torneos a lo que resta de calendario de este 2020. Recordemos que el último evento se jugó el 8 de marzo, en el marco del Qatar Masters.