Pin It

Resultado de imagen para r&a logo

La Royal & Ancient Golf Club of St. Andrews (R&A) está buscando comentarios de los golfistas y los comités de golf sobre varios aspectos de las nuevas Reglas de Golf, que ya cumplieron un año desde que entraron en vigencia en enero de 2019.

La información que reciba la R&A de estas encuestas les proporcionará comentarios importantes que utilizarán para mejorar las publicaciones de las Reglas de Golf en el futuro.

Encuesta de golfistas:

El propósito de esta encuesta es buscar comentarios en relación con la Edición del Jugador de las Reglas de Golf y la Aplicación de Reglas de Golf R&A: https://www.surveymonkey.co.uk/r/GolferRulesFeedback 

Encuesta de comités de golf:

El propósito de esta encuesta es buscar comentarios sobre cómo han funcionado las nuevas Reglas de Golf en su campo. Le piden a cada club que nomine a un miembro para completar la encuesta: https://www.surveymonkey.co.uk/r/RulesCommitteeFeedback 

Estas encuestas permanecerán abiertas hasta el 14 de febrero de 2020. Tenga en cuenta que la R&A también se comunicará con todos los Cuerpos Directivos Nacionales en 2020 para solicitar comentarios específicos sobre el contenido de las Reglas, por lo que tendrá la oportunidad de proporcionar a la organización cualquier comentario específico sobre las Reglas de Golf en ese momento.

Pin It