Con la presencia de 30 asistentes del occidente del país, desde este lunes y hasta el miércoles 19 de junio se cumple en las instalaciones del Club Campestre de Cali un nuevo Taller Nivel I de las Reglas de Golf.

La iniciativa de la Federación Colombiana de Golf apunta a todos los afiliados a la División Profesional y continúa en esta oportunidad tras cumplir su paso por Bogotá, Medellín y Bucaramanga en días anteriores.

En el tradicional club vallecaucano, en donde nació hace cerca de ocho décadas de hecho precisamente la organización que se convertiría en la Fedegolf, esta actividad gratuita organizada por el ente rector con el apoyo del Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews

El taller está dirigido a profesionales instructores junior y profesionales instructores senior con afiliación vigente a la División Profesional, con el apoyo de miembros del Colegio Nacional de Jueces del ente rector nacional.

Distintos aspectos relacionados con el drástico cambio que se dio al interior de la normatividad de nuestra disciplina a inicios de año se abordarán en estos tres días de curso, el cual es dictado por los jueces Andrés Villegas, Carlos Rodríguez, Ivonne Bustamante, Marta Morales de Millán y Fernando Blanco.

El Taller Nivel I de Reglas de Golf se enmarca dentro de las actividades de difusión y capacitación del ente rector nacional y el R&A con motivo de las importantes modificaciones que entraron en vigencia desde el primero de enero pasado a nivel mundial en el tema reglamentario de nuestra disciplina.

Luego de esta actividad en suelo caleño, el Taller de Reglas de Golf Nivel I concluirá en el Club Campestre de Cartagena la próxima semana, cerrando con este ciclo de iniciativas académicas.

Vea CRONOGRAMA - Cartagena (Nueva Sede)

Vea CIRCULAR OFICIAL