Pin It

DinersPeruOpen 18 Logo01

Este jueves se dio inicio al Diners Club Perú Open presentado por Lexus, evento correspondiente a la temporada regular 2018 del PGA Tour Latinoamérica en Los Inkas Golf Club de Lima (Perú), con la participación de ocho colombianos.

El mejor de los “nuestros” en la primera ronda de este jueves fue Ricardo Celia, con 67 golpes que lo alojaron pronto en la cuarta posición del tablero general en -5 para el campeonato. El barranquillero, jugando desde el hoyo 10, falló con ‘bogey’ en el 11, pero luego remontaría con ‘birdies’ al 14, 16, 1, 3, 5 y 9. Así las cosas, empata parcialmente con los argentinos Tommy Cocha y Daniel Barbetti, el chileno Cristobal Del Solar, el español Mario Beltrán y los estadounidenses Nahum Mendoza III y Harry Higgs.

En la casilla 25 de hallan dos nacionales: Andrés Echavarría y Santiago Gómez, autores de 69 tiros en esta jornada inaugural y en -3 para el campeonato. El antioqueño se bastó de tres ‘birdies’ y no cometió errores, mientras que el quindiano se anotó cinco ‘birdies’, pero falló con un doble ‘bogey’ y otro ‘bogey’. El bogotano Camilo Aguado escampa en la posición 40 en -2.

Los pares fueron para Marcelo Rozo este jueves. Una tarjeta de 72 golpes ubicó al bogotano en la casilla 71, luego de hacer tres ‘birdies’ e igual número de ‘bogeys’. Finalmente, los antioqueños Osbaldo Villadas y Andrés Echavarría, y el bogotano Juan Pablo Luna, enlazaron rondas de 74, 76 y 77 impactos para ocupar las posiciones 96, 122 y 130 del tablero en +4 y +5, respectivamente.

Tras reportar una tarjeta de 64 impactos este jueves, Isidro Benítez tomó la cima del Perú Open en -8 para el campeonato. Siete ‘birdies’, un ‘eagle’ y sólo un ‘bogey’ dan cuenta de la exhibición del mexicano. El brasileño Rodrigo Lee y el estadounidense Tee-K Kelly son segundos en -7.

Vea RESULTADOS - Live Scoring

Pin It