Pin It

El antioqueño Nicolás Echavarría, con un gran ‘score’ de 65 golpes (-7), se metió en el Top-10 en el Diners Club Perú Open a falta de una ronda de juego en el campo de Los Inkas Golf Club en Lima. Echavarría llegó a los 204 golpes (-12) en estos primeros 54 hoyos, quedándose por detrás del estadounidense Justin Suh, por segundo día consecutivo líder en solitario.

En una jornada de buenas cifras en general, Echavarría mostró su mejor perfil al anotar cinco ‘birdies’ en la vuelta final, dos más en la ida y ningún ‘bogey’ en su ‘score’, lo que lo ubicó en el empate por la novena colocación en el orden y al lado del estadounidense Hunter Richardson.

El antioqueño, actual jugador del Korn Ferry Tour estadounidense, actúa por segunda semana en línea en este circuito como parte del cierre de su temporada y preparación para lo que será el año 2020 en el tour alterno en el país del norte.

El quindiano Santiago Gómez, por su parte, también jugó una destacada ronda, contándose en la igualdad por el puesto 18 con un global de 207 tiros (-9). Este sábado, sus novedades pasaron por seis ‘birdies’ y un ‘bogey’ para ‘score’ de 67 general.

Mientras, el bogotano Marcelo Rozo se instaló en el lugar 32 en el tablero al firmar para este tercer día de juego una ronda de 71 (-1), cediendo así algunas colocaciones. El capitalino, que igualmente busca mantener su ritmo de juego en este PGA Tour Latinoamérica tras asegurarse en el Korn Ferry Tour 2020, está con 209 golpes (-7).

El cuarto jugador nacional que superó el corte, el barranquillero Ricardo Celia, cayó hasta la casilla 48 en el orden con 212 golpes (-4), cerrando su presentación en el par del campo en esta jornada sabatina.

Suh se mantiene como líder absoluto con una ronda por jugar en el Diners Club Perú Open presentado por Volvo. Este sábado por la tarde presentó una tarjeta de 4-bajo par 68 sin bogeys para llegar a 19-bajo par 197. Su ventaja se vio recortada de dos golpes a uno sobre el argentino Andrés Gallegos, quien jugando a su lado en el último twosome hizo 67 golpes para mantenerse segundo en solitario.

A cuatro golpes de la punta, el tercer lugar es compartido por el canadiense Russell Budd, que cerró birdie-par-birdie-birdie-birdie para hacer 64 sin bogeys, y el estadounidense John Somers, cuya ronda de 65 tampoco incluyó bogeys. Un golpe más lejos, el argentino Leandro Marelli, 68 golpes, y Matt Ryan, 69, empatan en la quinta posición.

Vea POSICIONES - Live Scores

Pin It