El día no podía terminar sin un comunicado más, y esta vez fue emitido por el PGA Tour Latinoamérica, que confirmó la postergación de dos torneos de su circuito: el Buenos Aires Championship y el Termas de Rio Hondo Invitational, que se realizarían del 20 al 26 de marzo el primero y del 30 del mismo mes al 5 de abril, el segundo.

Finalizó el primer torneo de la temporada 2020 del PGA Tour Latinoamérica, el Estrella del Mar Open, certamen que contó con la presencia de cinco colombianos, de los cuales Iván Camilo Ramírez y Camilo Aguado fueron lo de mejor ‘performance’. El campeón del torneo fue el brasileño Alexandre Rocha.

Siguen las buenas formas de Camilo Aguado e Iván Camilo Ramírez en el Estrella del Mar Open, evento válido del PGA Tour Latinoamérica, en cual tenemos a uno de los nuestros metidos entre los mejores. Tres líderes para empezar la ronda final: Alejandro Tosti, Alexandre Rocha y Rowin Caron.

Siguen las acciones del Estrella del Mar Open, evento válido del PGA Tour Latinoamérica, que cuenta en su ‘field’ con cinco golfistas colombianos, y que este viernes jugaron la segunda ronda, quedándose tres de ellos por fuera del corte. El líder es el mexicano Álvaro Ortiz Becerra (-13).

Este jueves inició la temporada 2020 del PGA Tour Latinoamérica, todo en el marco del Estrella del Mar en Mazatlán, México, y en donde contamos con la presencia de cinco colombianos, siendo Camilo Aguado el de mejor primera ronda. La punta es del argentino Alejandro Tosti (-10).

Este jueves inicia una nueva temporada del PGA Tour Latinoamérica, circuito que abre las puertas al exterior a nuestros golfistas, y que para este primer evento contará con la presencia de cinco colombianos, que llegaron a Mazatlan, México, para disputar el Estrella del Mar Open.