Un final de +2 en sus últimos nueve hoyos ubicó por fuera del corte al quindiano Santiago Gómez en el Abierto de Chile, dejando sin presencia de golfistas nacionales la competencia que forma parte del PGA Tour Latinoamérica.

Un largo ‘putt’ de 25 pies en el hoyo 72 de competencia le permitió al estadounidense John Somers completar un ‘score’ de 265 golpes (-19) con el que se quedó con el título del Abierto de Chile 2019.

Día complicado para los colombianos este viernes en el Abierto de Chile en el PGA Tour Latinoamérica, certamen que postergó el final oficial de la segunda ronda para las primeras horas de este sábado

El quindiano Santiago Gómez, con ronda de apertura de 67 golpes (-4), se convirtió en el mejor colombiano al inicio del Abierto de Chile, competencia válida para el PGA Tour Latinoamérica esta semana en el sur del continente.

Web.comTour12 250

Andrés Echavarría, Ricardo Celia, Santiago Gómez, Juan Pablo Luna y Camilo Aguado se unen en el ‘field’ de este certamen de la temporada regular 2019 del circuito regional a figuras del renombre del argentino Ángel Cabrera y el chile Joaquín Niemann, del 18 al 21 de abril en Santiago (Chile).

El antioqueño protagonizó un final “de película” en este certamen de temporada regular 2019 del PGA Tour Latinoamérica, imponiéndose este domingo en ‘playoff’ al australiano Ryan Ruffles en Buenos Aires, Argentina.