El estadounidense Todd Rhinehart reemplaza a Jack Warfield, quien se retiró a finales de 2019. De momento, dirigirá paralelamente el circuito latinoamericano a la par del Mackenzie Tour - PGA Tour Canadá.

El colombiano forzó el ‘playoff’ en la definición de la Final de la Dev Series del circuito regional en Lima (Perú) contra el argentino Franco Romero, el ganador del certamen. Así las cosas, el bogotano tendrá exención completa en la gira el año entrante.

Con el Abierto de Colombia como el torneo final de la temporada regular en 2020, el PGA Tour Latinoamérica protagonizará una temporada histórica el siguiente año al transformar su modalidad de calendario, iniciando un nuevo formato en noviembre 2020.

El quindiano Santiago Gómez, con un total de 282 golpes (-2), se quedó al final como el mejor colombiano al cierre del Shell Championship, última competencia oficial de la temporada 2019 del PGA Tour Latinoamérica y que concluyó este domingo en el campo ‘Golden Palm’ del Trump National en Miami (La Florida)

 

‘Pipo’ firmó un segundo registro de 66 golpes (-5), quedándose con 135 tiros (-7) a la sombra del argentino Augusto Núñez y detrás del estadounidense Jared Wolfe, segundo.

 

Tres de nuestros golfistas en el exterior portarán el tricolor nacional desde este jueves en el Shell Championship en el Trump Doral en Miami, en el torneo que despedirá la campaña 2019 del PGA Tour Latinoamérica y que reúne a los mejores 60 del año.