Luego de varias semanas sin reportar acción en las distintas competencias internacionales, el bogotano Diego Velásquez reapareció este fin de semana en el Abierto de Termas de Río Hondo en Argentina, anotándose en el empate por el puesto 29 en la clasificación-

Justa victoria del estadounidense en Montego Bay (Jamaica), sede de este certamen de la temporada regular 2019 del PGA Tour Latinoamérica, al tiempo que el bogotano culminó como el mejor de los cinco colombianos inscritos en el ‘field’.

Juan Pablo Luna, Santiago Gómez y Camilo Aguado clasificaron al fin de semana de este certamen del PGA Tour Latinoamérica en su calendario regular 2019 en Montego Bay (Jamaica), al tiempo que Ricardo Celia y Andrés Echavarría quedaron prematuramente eliminados.

El quindiano y los dos bogotanos completaron la primera ronda con 67 golpes, novenos en -5 para el campeonato, en este certamen que congrega a cinco colombianos en Montego Bay (Jamaica), escenario de este certamen válido por la temporada regular 2019 del PGA Tour Latinoamérica.

Como ya viene siendo recurrente, Andrés Echavarría, Ricardo Celia, Santiago Gómez, Juan Pablo Luna y Camilo Aguado serán la cuota nacional en una nueva parada del calendario regular del PGA Tour Latinoamérica, esta semana en Montego Bay (Jamaica).

Un final de +2 en sus últimos nueve hoyos ubicó por fuera del corte al quindiano Santiago Gómez en el Abierto de Chile, dejando sin presencia de golfistas nacionales la competencia que forma parte del PGA Tour Latinoamérica.