Fedegolf133Resultado de imagen de mas golf+logo site:federacioncolombianadegolf.com

Encuentre en esta nota todas las novedades correspondientes a torneos y abiertos de clubes que se cancelan, modifican sus fechas o presentan alguna noticia importante durante el año 2020.

IV Torneo Aficionado TPC Cartagena at Karibana 'Copa Conrad': Mediante comunicación enviada a la Federación Colombiana de Golf este jueves 19 de marzo, Karibana informó el aplazamiento de su IV Torneo Aficionado "debido a las restricciones que actualmente tenemos en el país". En el mismo mensaje, el club también comunicó que su personal de deportes, mercadeo y ventas estará ausente hasta el 20 de mayo.

70 Torneo de Golf Ciudad de Manizales: Este certamen estaba programado para realizarse del 21 al 23 de marzo, pero debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus, la Sala de Gobierno y Gerencia del Club Manizales ha decidido postergar este torneo. Aún no hay una fecha decidida para realizarlo. Cabe resaltar que este club también anunció el cierre del mismo de manera preventiva para los días 16, 17 y 18 de marzo. Vea COMUNICADO

Torneo Copa Coomeva 2020: Mediante comunicación, la Federación Colombiana de Golf aceptó la solicitud del Club Golf Lake House de cambiar la fecha de dicho torneo, que en principio estaba pactado para jugarse del 23 al 25 de mayo del presente año, y que ahora se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo. Todo esto para evitar cruzarse con la Copa Donovan, evento que realizará del 20 al 23 de ese mismo mes en las instalaciones del Club Campestre Guaymaral. Vea COMUNICADO