Noticias Nacionales

El 'Footgolf', disciplina que combina el fútbol con la complejidad del golf, entregando lo mejor de ambos mundos: la destreza con las extremidades inferiores del uno, con la precisión y la concentración del otro.

Una nueva jornada de personalización de equipos de golf (‘Fitting’), se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Golf en Bogotá de la mano de la firma PING, que nuevamente pondrá a disposición de todos nuestros jugadores lo mejor de su tecnología y conocimientos.

El centro público de entrenamiento ofrece distintos servicios para todos los interesados en aprender, practicar y/o conocer un poco más de un deporte que cada vez más gana en adeptos y en afición

La caleña María José Marín (Farallones), con una sumatoria final de 219 golpes (+3), dio un nuevo paso hacia convertirse en la mejor jugadora del momento a nivel nacional al quedarse con el título del grupo femenino en el 46 Torneo Aficionado de Shalom.

Desde este martes 5 de noviembre y hasta el domingo 15 de diciembre invitamos a todos los jugadores con hándicap vigente a completar nuestro Formulario de Actualización de Datos, lo cual les permitirá acceder a la posibilidad de vivir de una experiencia única.

La dupla conformada por Juan Camilo Kalozdi y Mauricio Vivas tomó el liderato a falta de una ronda en el VI Torneo Nacional por Parejas del San Andrés Golf Club, el cual terminará este lunes festivo.

El de Bucaramanga superó al risaraldense David Peñalosa (CC Pereira), el jugador que mejor intentó hacerle oposición al a la postre campeón. .

Golf with Frosch, división de la agencia Frosch a nivel mundial, continúa entregando beneficios a todos los golfistas de Colombia bajo la premisa clara del fomento de nuestro deporte.

Ganaron todos los niños. Este sábado, en el Campo de Práctica del Centro de Alto Rendimiento se reunieron 57 niños a gozar de una jornada en el que el entretenimiento, los disfraces y el buen ambiente fueron los protagonistas principales al lado de ellos.

Mediante una estructurada opinión publicada este jueves en el periódico de mayor circulación en la Costa Atlántica, el miembro de la Junta Directiva de la Federación Colombiana de Golf da a conocer posiciones académicas que explican el fenómeno de la deserción en la práctica de deportes como el golf, como consecuencia de la exclusión.