Noticias Nacionales

La Federación Colombiana de Golf informa que el día lunes 22 de julio y el martes 23 hasta el mediodía, el Centro de Alto Rendimiento de Golf en la ciudad de Bogotá no prestará sus servicios habituales, con motivo de una importante jornada de mantenimiento.

Los bogotanos Felipe y Alejandra Álvarez, ambos del Club Militar, consiguieron una histórica victoria para su palmarés al quedarse con los títulos de los grupos individuales.

Los bogotanos Felipe y Alejandra Álvarez, hermanos pertenecientes al club anfitrión, incrementaron sus ventajas en los grupos individuales a falta de una ronda en el Torneo Nacional por Parejas.

Los bogotanos Juan Francisco Mejía (El Rancho) y Felipe Álvarez (Militar), con dos grandes ‘scores’ de 66 golpes (-6), se constituyeron en los líderes iniciales de las categorías individuales en el Torneo Nacional Aficionado por Parejas del Club Militar de Golf, certamen que arrancó este jueves en el club ubicado al norte de Bogotá.

Fedegolf100

La Federación Colombiana de Golf y la comunidad golfística colombiana en general lamenta el fallecimiento en las últimas horas de la antioqueña Gloria Mesa de Pardo, uno de los íconos del golf aficionado en nuestro país y cuyo legado en el golf colombiano.

Con el gran atractivo de nuevas categorías en parejas, y manteniendo el juego de los hándicaps bajos en individual, este jueves 11 de julio se pone en marcha la edición 2019 del Torneo Aficionado de Golf ‘Copa Club Militar de Golf’, certamen que como es habitual se hace su espacio en el calendario oficial de mitad de año en el país.

Una nueva actividad de 'fitting' de la firma PING se llevará a cabo durante este segundo fin de semana de julio, en concreto del 13 al 14 de este séptimo mes del año. La actividad está enfocada no solo en jugadores en general sino en niños, la gran novedad.

Como una gran celebración del golf en el oriente del país, terminó este lunes festivo primero de julio el capítulo inicial de la edición 61 del Abierto de Golf Ciudad de Bucaramanga ‘Copa Prevesa’ 2019, reuniendo en competencia a los jugadores de los hándicaps medios y altos en el Club Campestre de la capital santandereana.

El antioqueño y la bogotana lideraron el grupo de ganadores al cierre de esta competencia que se enmarcó dentro de la celebración del golf en el club del Eje Cafetero.