Noticias Nacionales

Resultado de imagen para country club de bogota logo

Un ‘field’ bastante interesante se dará cita el próximo viernes 31 de enero en el campo Pacos y Fabios del Country Club de Bogotá en búsqueda de los dos cupos que entregará este certamen clasificatorio al único torneo del Korn Ferry Tour que se realiza en el continente.

Con cinco categorías de hándicaps altos en competencia, el club ubicado a las afueras de Bogotá “abrió fuegos” del certamen más importante que anualmente organizan, en su Primera Semana, del 24 al 26 de enero de 2020.

Las categorías de hándicaps altos le dan apertura al certamen más importante que anualmente se disputa en este campo ubicado en las inmediaciones de La Calera (Cundinamarca), a las afueras de Bogotá, en sus primeros tres días de competencia, del 24 al 26 de enero de 2020.

Resultado de imagen para country club de bogota logo

El club habilitará desde este miércoles 22 de enero su plataforma web www.countryclubdebogota.com para el registro y entrega de las boletas de cortesía para asistir al único torneo del Korn Ferry Tour que se disputa en Suramérica, del 6 al 9 de febrero.

Resultado de imagen para logo karibana site:federacioncolombianadegolf.com

En su lista bianual, la famosa revista estadounidense de golf también exalta a Los Lagartos, El Rincón, Guaymaral y el Country Club de Bogotá.

Resultado de imagen para logo fedegolf

En la reciente visita a Colombia del Presidente del Comité de Desarrollo del ente rector del golf a nivel mundial, Charles Harrison, y su Director Ejecutivo de Desarrollo, Duncan Weir, se sentaron las bases para crear MAS GOLF en el país mediante iniciativas sustentables en el tiempo, que permitan extender el momento exitoso que vive nuestro deporte en la actualidad.

Resultado de imagen para country club de bogota logo

Debido a una regulación del PGA Tour que se lo impide, el colombiano informó este sábado que será baja para el evento del Korn Ferry Tour que se disputará en Bogotá del 6 al 9 de febrero.

Un total de 28 golfistas menores de nuestro país participaron del 18 al 23 de diciembre en esta tradicional competencia que anualmente congrega a muchos jóvenes talentos de más de veinte países, en Miami (Florida, Estados Unidos).

Resultado de imagen para country club de bogota logo

Fuentes cercanas a la organización del certamen del Korn Ferry Tour en Bogotá le anticiparon a la Federación Colombiana de Golf la “buena nueva”. El antioqueño cortará con un año y nueve meses de retiro por lesión, al tiempo que el bogotano volverá al escenario donde puso la “primera piedra” de su posterior acceso al PGA Tour.

Resultado de imagen para country club de bogota logo

Las inscripciones al certamen clasificatorio al único evento del Korn Ferry Tour que se disputará en Colombia el próximo año se abrieron el 24 de diciembre de 2019 hasta el 24 de enero de 2020. Las acciones transcurrirán el 31 de enero del próximo año, pactadas a 18 hoyos. Hay dos cupos en disputa.