Noticias Nacionales

Encuentre en esta nota todas las novedades correspondientes a torneos y abiertos de clubes que se cancelan, modifican sus fechas o presentan alguna noticia importante durante el año 2019.

La Junta Directiva de la Federación Colombiana de Golf, tras cumplir el pasado martes 18 de diciembre su última reunión de 2018, da a conocer a todos los golfistas del país la determinación emanada del órgano directivo de la entidad.

Como es habitual, la edición de diciembre-enero de nuestra revista 'Abierto de Golf' se ocupa del balance que dejó la temporada 2018 en nuestro país

Escenificado en uno de los campos de mayor tradición en nuestro golf, el Campeonato Internacional Juvenil e Infantil de Golf del San Andrés Golf Club ha logrado en los últimos años recuperar el brillo de su rica historia, llegando en 2019 a su edición 29.

border=

El quindiano Santiago Gómez (CC Armenia), con una gran ronda final en medio de unas exigentes condiciones, defendió exitosamente el título del Abierto de Golf del Caribe, certamen que cerró de manera oficial el calendario oficial de 2018.

Comunicado dado a conocer por los ex presidentes de la Federación Colombiana de Golf, Manuel De la Rosa M. y Lázaro Pérez.

LimaGolfClub80

El Torneo Pro-Am del Country Club de Bogotá Championship se disputará el miércoles 30 de enero, abierto para todos los jugadores aficionados del país.

LimaGolfClub80

Una década de grandes historias completará a finales de enero el Country Club de Bogotá Championship, competencia incluida en la programación del Web.com Tour estadounidense y que traerá del 31 de enero al 3 de febrero el mejor golf de Suramérica a los dos campos del club capitalino, en el comienzo de un nuevo capítulo de esta gran historia deportiva.

A partir del jueves 13 de diciembre, y hasta el martes 8 de enero, la sede administrativa del ente rector entra en periodo vacacional con motivo de las fiestas de fin de año. Sin embargo, el Campo Público de Golf permanecerá abierto durante este periodo.

La nueva temporada comenzará como ha sido habitual en la última década con la Escuela Clasificatoria, el ‘Q-School’ Colombiano y que ha hecho del campo par 71 de La Sabana su hogar por los últimos seis años.