Pin It

El cucuteño Luis Alberto Moreno (Tennis Golf), con un total de 81 puntos, se instaló al frente del listado general del Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca y Varta, certamen que jugó en las últimas semanas dos de las cinco paradas programadas en la temporada.

Moreno, participante habitual del circuito, quedó cerca de sumar puntos en la primera parada, la única hasta el momento que dejó pasar sin contar para el listado.

Desde la segunda cita, en el CC Cali, Moreno ha venido anotándose entre el grupo de líderes, incluyendo en la reciente Tercera Parada en el Club Manizales en la que ganó en uno de los grupos en liza.

Moreno está por delante de Elkin Ballesteros (Internacional), también ubicándose en las primeras casillas en la cita en suelo caldense y que llegó a las 74 unidades. Mateo Gaviria (Club Manizales), con 71 puntos, marcha tercero, seguido por el bogotano Salim Estefen (El Rancho), 70.

El circuito del Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca y Varta entrará en fase de descanso hasta inicios del mes de septiembre, con motivo de la Cuarta Parada. De allí, se jugará a mediados de octubre en el TPC Cartagena at Karibana la quinta y última cita de la campaña.

Al final de esa Quinta Parada se conocerá a los campeones del 2019 en el Mid-Amateur, y de acuerdo al listado de puntos se premiará a los mejores con jugosos premios y regalos.

Como se recuerda, dado lo consignado en la Resolución Oficial, los jugadores participantes suman puntos tanto en ‘gross’ como en neto a lo largo de la temporada de acuerdo a la tabla publicada en dicha normatividad.

Vea TABLA GENERAL DE PUNTAJES 2019 (liquidada a la Tercera Parada)

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Pin It