Pin It

Cumplida la II Parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca-Varta, celebrada del 4 al 6 de abril de 2019 en el Club Campestre de Cali, los líderes de la Tabla General de Puntajes se van separando del resto en un interesante lote, en desarrollo de la decimotercera temporada de la gira dedicada a los aficionados mayores de 25 años.

Tras empatar en la primera posición de la segunda categoría, Andrés Guillermo Barco (Ruitoque) llegó a 31 puntos, suficientes para aventajar por uno a William Ortiz, que tiene 30. Jorge Calderón (El Rodeo) se halla parcialmente tercero con 28 unidades.

A instancias de abril, ya 45 jugadores del Nacional Mid-Amateur han sumado puntos en la Tabla General, lo que abre el abanico a que cualquiera se trepe a la zona noble de la clasificación de sumar buenos resultados en las tres paradas nacionales restantes y la Internacional, la más próxima en el calendario, del 15 al 19 de mayo en Punta Cana (República Dominicana).

En el Campestre de Manizales, Ruitoque y Karibana serán los siguientes destinos nacionales de la gira, que ya tuvo acción este año en Peñalisa y el Campestre de Cali.

Recuerde que al final de la V Parada en Karibana se conocerá a los campeones del 2019 en el Mid-Amateur, y de acuerdo al listado de puntos se premiará a los mejores con jugosos premios y regalos.

Como se recuerda, dado lo consignado en la Resolución Oficial, los jugadores participantes suman puntos tanto en ‘gross’ como en neto a lo largo de la temporada de acuerdo a la tabla publicada en dicha normatividad.

Vea TABLA GENERAL DE PUNTAJES 2019 (liquidada a la II Parada)

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Pin It