Pin It

Cuando solo resta la Quinta Parada en la programación de la temporada, el caldense Mateo Gaviria (Club Manizales) asumió el liderato de la tabla general de puntos del Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca – Varta, circuito nacional que ha acaparado la atención en las últimas temporadas y que tendrá su cita final en Cartagena a mediados de octubre.

Disputada la Cuarta Parada nacional en el calendario el pasado en Ruitoque, Gaviria se quedó en la primera colocación con una sumatoria de 101 puntos, sacando provecho de su buena actuación en suelo santandereano.

La segunda posición es para Justo Leonardo Colmenares (Internacional), con un global de 88 unidades, 7 menos que las acumuladas por Luis Alberto Moreno (Tennis Golf), tercero. Elkin Ballesteros (Internacional), con 74, y Salim Esteffen (El Rancho), con 70, redondean el Top-5, como se dijo a falta de una parada en la temporada.

La quinta cita pactada se jugará en el TPC Cartagena at Karibana, del 17 al 19 de octubre, competencia en la que se entregarán los premios de la temporada, de acuerdo con la Reglamentación Oficial.

Vea TABLA GENERAL DE PUNTAJES 2019 (liquidada a la Cuarta Parada)

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Pin It