Pin It

images/stories/2020/Nacionales/LogoGiraNacionalMidAmateur.pngResultado de imagen para taylormade logoResultado de imagen para logo+heelResultado de imagen de logo campestre de armenia golf

 

Un clima como de brasas ardiendo contagió a Carlos Rodríguez (Farallones) para asumir la cima de las posiciones en la primera categoría de juego de la Gira Nacional Mid-Amateur Siesa 2020, circuito que aglutina anualmente a los aficionados mayores de 25 años, y que arranca en el Club Campestre de Armenia su decimoquinta temporada, del 14 al 16 de febrero.

El termómetro llegó a marcar cálidos 33 grados este sábado a las afueras de la capital quindiana. En época de verano, aún sorprende que en Armenia se eleve a tales puntos la temperatura. Sin embargo, la cancha aún conserva el verdor de los nutrientes, presentando óptimas condiciones para el juego.

El popular ‘Caliche’, en su regreso al amateurismo, se puso al comando de la primera categoría tras apuntarse 66 golpes en la segunda ronda de este sábado, cinco bajo par. El caleño hizo las cuentas fáciles, 33 por la primera vuelta y otros 33 en el retorno a la ‘clubhouse’, con seis ‘birdies’ a su paso por los hoyos 1, 3, 5, 6, 10 y 17, un ‘eagle’ al 12, y sólo tres ‘bogeys’ en la jornada.

Con un acumulado parcial de 139 golpes, Rodríguez pasó al trono en la categoría principal del Mid-Amateur, aunque perseguido, con 143 impactos en sumatoria, por Carlos Eduardo Arenas (CC Bucaramanga). En la tercera colocación se aloja Mateo Gaviria (Manizales), campeón defensor del circuito.

Juan Carlos Valencia (Independiente) es quien “manda la parada” en la segunda categoría con 161 tiros totales, y 81 en la jornada. Le sigue de cerca Hernando Arcila (CC Armenia) con 163, y Andrés Felipe Becerra (Independiente) con 166.

Con 79 golpes este sábado, Jorge Mendoza (CC Armenia) mantuvo el privilegio en la tercera categoría, ahora con 155 en sumatoria parcial. John Alexander Páez (CC Armenia) lo escolta con 161, al tiempo que Gilberto Bustamante (Tennis Cúcuta) marcha tercero con 162 tiros.

Fiel a su costumbre, Luis Fernando Rincón (CC Cali) domina con comodidad la cuarta categoría, con 170 golpes y 86 en la segunda ronda. A cinco impactos, Gary Vernier (Independiente) se halla segundo con 175 impactos, y Alexander Kramer (El Rodeo) completa momentáneamente el podio con 176.

Vea RESULTADOS - Sábado 15 de febrero

Vea HORARIOS - Domingo 16 de febrero

Vea ESPECIAL GIRA NACIONAL MID-AMATEUR 2020 - I Parada

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Vea LISTADO FINAL DE PUNTOS - 2019

Vea HISTÓRICO DE CAMPEONES - Gira Nacional Mid-Amateur

Pin It