Resultado de imagen para logo fedegolf site:federacioncolombianadegolf.comResultado de imagen para taylormade logo

TaylorMade será el patrocinador deportivo oficial del Campeonato Nacional Mid-Amateur 2020 – Siesa, una gran noticia para el golf de Colombia. La compañía líder en implementos de golf a nivel mundial se suma al circuito que reúne a los jugadores aficionados mayores de 25 años.

“Estamos orgullosos de esta alianza que nos permitirá estar más cerca de los jugadores aficionados a nivel nacional, la firma de este acuerdo nos compromete aún más en llevar la mejor experiencia de golf a todos los federados” dice Henry Monroy, gerente de TMAGOLF.

Estrellas del PGA Tour como Tiger Woods, Dustin Johnson, Rory Mcilroy, Jon Rahm, entre otros, logran grandes victorias con productos TaylorMade.

Según Eduardo Ortiz, senior manager LAM para TaylorMade, “Colombia es un mercado clave para el desarrollo de la región. Con esta alianza se fortalecen los lazos entre la Federación Colombiana de Golf y TaylorMade con el fin de impulsar y promover el desarrollo de este deporte en el país”.

Para Carlos Guillermo Vila, director ejecutivo de la Federación Colombiana de Golf, “esta alianza representa una oportunidad de acercar a nuestros jugadores aficionados a experiencias propias del PGA Tour y les permitirá jugar con los palos que actualmente utilizan muchas de sus estrellas”.

Días atrás, la Fedegolf ya había anunciado la adhesión de Siesa como el patrocinador principal de la próxima temporada del Nacional Mid-Amateur, que para 2020 contará con ocho paradas nacionales (cinco para hándicaps medios y bajos, y otras tres para hándicaps altos), además de la tradicional Parada Internacional.

Espere en los próximos días mayor información sobre el renovado Mid-Amateur 2020 mediante su Resolución Oficial.