Pin It

Los mejores exponentes del golf prejuvenil y juvenil en el país se dan cita desde este jueves 4 y hasta el sábado 6 de abril, en uno de los ‘Majors’ del golf colombiano en dichas categorías, el esperado Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil.

La decimoséptima edición del certamen aterriza nuevamente al campo del Club Hato Grande al norte de la capital colombiana, su sede habitual desde su creación a inicios de la década pasada.

Como se recuerda, solo en una oportunidad debido a casos de fuerza mayor la competencia no se jugó en este trazado, que se ha establecido como un escenario de alta exigencia para nuestros mejores exponentes, al presentarse en buenas condiciones para la semana de juego.

En total, 120 jugadores quedaron confirmados en las cuatro categorías habituales, con la presencia de varios ex campeones a nivel nacional, así como jugadores que nos han representado en el exterior en los meses recientes.

El certamen no solamente ha permitido el lucimiento de los golfistas que se consolidan en nuestro escenario nacional, sino que se ha convertido en una gran oportunidad para que los habituales ‘coaches’ y entrenadores del golf universitario estadounidense, que asisten a este torneo, vean en juego a sus futuros prospectos.

El año anterior el bogotano Santiago Chamorro (Los Lagartos), la santandereana Valery Plata (CC Bucaramanga) y los caleños Jhon Jairo Ojeda (Independiente) y Catalina Monroy (CC Cali) fueron los ganadores.

Vea HORARIOS de SALIDA - Jueves 4 de abril

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL - 1795

 

Pin It