Nacional Juvenil Match Play

El bumangués y la bogotana ganaron por primera vez el certamen que anualmente aglutina a los mejores jugadores menores de Colombia en torno a una reñida competencia de eliminación directa, que en 2019 tuvo como sede el Club Campestre de Armenia, del 24 al 27 de octubre.

Muy emocionantes resultaron los choques de semifinales en ambas ramas, este sábado en el Club Campestre de Armenia, sede del Campeonato Nacional Juvenil Match Play del 24 al 27 de octubre. La definición de ambos títulos se hará este domingo, pactada a 36 hoyos.

Este viernes se cumplieron con todo éxito los octavos y cuartos de final del Campeonato Nacional Juvenil Match Play en ambos géneros, en las acciones que trascurren del 24 al 27 de octubre en el Club Campestre de Armenia.

Este jueves se completó la fase de clasificación del Campeonato Nacional Juvenil Match Play en el Club Campestre de Armenia, sede de este importante certamen del 24 al 27 de octubre. Los mejores de la jornada fueron José Ignacio Ramírez (El Rodeo), María José Marín (Farallones) e Isabella Gómez (Los Lagartos), de cara a las que se vienen: las llaves de eliminación directa, a partir del viernes.

Con doble jornada a 36 hoyos este jueves, se dará la partida de la edición 66 de la rama masculina y la número 45 femenina del Campeonato Nacional Juvenil Match Play, que en 2019 tendrá como sede el Club Campestre de Armenia.

Este año, un renovado Nacional Juvenil Match Play se mantiene en el Calendario Oficial de la temporada 2019, volviendo a sus raíces e imprimiéndole una nueva dinámica al desarrollo del golf en las categorías menores en el país.

El antioqueño y la bogotana se quedaron con los títulos del Campeonato Nacional Juvenil Match Play Presentado por Arturo Calle, certamen que concluyó en un caluroso domingo en el campo del Club Campestre de Pereira

Los antioqueños Simón Correa y José Ignacio Ramírez (ambos de El Rodeo), así como las bogotanas María José Bohórquez y Valeria Ramírez (las dos de Pueblo Viejo), se convirtieron este sábado en los finalistas del Campeonato Nacional Juvenil Match Play

El santandereano y la bogotana, respondiendo al favoritismo inicial, dominaron en las primeras posiciones al cierre de la fase de clasificación del Campeonato Nacional Juvenil Match Play Presentado por Arturo Calle.

El santandereano y la bogotana, respondiendo al favoritismo inicial, dominaron en las primeras posiciones al cierre de la fase de clasificación del Campeonato Nacional Juvenil Match Play Presentado por Arturo Calle.