Pin It

Un final de alto voltaje tendrá este domingo el Campeonato Nacional Interclubes Match Play ‘Copa Colombia’, al llegar a la ronda final con tres equipos con posibilidades de quedarse con la corona en la ronda final que se disputará en Payandé.

El equipo de Los Lagartos, con once puntos, lidera por tercera ronda consecutiva luego de librar un crucial duelo con el equipo del CC Medellín, el campeón vigente y que se metió en la pelea al ascender a la segunda plaza con nueve unidades.

Los antioqueños vencieron en un juego vibrante a su similar de El Rincón, elenco que pinchó este tercer día de juego al ajustar doble derrota y quedarse en la tercera colocación, con ocho unidades.

Nueva jornada de juego con una agradable temperatura fue la que se vivió este sábado luego de las lluvias de la madrugada y que llevaron a que se jugara con ‘tee up’ a lo largo del día.

Los Lagartos, los primeros opcionados, iniciaron dominando en los juegos por equipos en la mañana frente a El Rincón, perdiendo uno más frente al CC Medellín. En la tarde, siguieron aprovechando el traspié de los bogotanos, que definitivamente no se encontraron en el día al ganar uno de los juegos individuales. 

Frente a los antioqueños el panorama fue distinto, repartiendo los honores al final en el balance y como se dijo dejando un panorama interesante de cara a la ronda final.

Los tres líderes estarán en grupos distintos de juego este domingo, con Los Lagartos como se dijo con la primera opción al tener en sus manos la posibilidad de lograr su primera victoria en este certamen de ganar sus dos juegos del día. 

El CC Bucaramanga, con siete puntos, está en la cuarta posición ya sin posibilidades de triunfo al perder en el ítem de desempate al perder con Los Lagartos en la primera jornada.

Vea POSICIONES - Tercera Ronda

Vea RESULTADOS - Tercera Ronda

Vea SORTEOS - Orden de Enfrentamientos

Vea RESO

Vea CIRCULAR

Pin It