El equipo de Los Lagartos, con once puntos, lidera por tercera ronda consecutiva luego de librar un crucial duelo con el equipo del CC Medellín, el campeón vigente y que se metió en la pelea al ascender a la segunda plaza

Imponiéndose a sus rivales de turno, los dos establecimientos capitalinos siguieron en buen ritmo en la primera casilla, encontrando en ambos casos a binomios de importancia en los juegos matutinos y ganando de manera cómoda también en los enfrentamientos en el horario de la tarde.

Los equipos de los clubes El Rincón de Cajicá y Los Lagartos, con puntaje perfecto a esta altura, se quedaron como los líderes iniciales de la octava edición del Campeonato Nacional Interclubes Zonas Match Play ‘Copa Colombia’, certamen que se puso en marcha este jueves en el campo del club Payandé a las afueras de la ciudad de Bogotá.

Nueve clubes, cuatro días de juego, un objetivo. Catalogado como uno de los torneos más esperados de la temporada, este miércoles regresa al Club Payandé el Campeonato Nacional Interclubes Match Play ‘Copa Colombia’, certamen con el que concluye la temporada 2019 del golf aficionado en el país.

La carrera por los cupos para la disputa del VIII Campeonato Nacional Interclubes Match Play ‘Copa Colombia’ 2019 siguió este fin de semana en los distintos clubes sede de las eliminatorias pendientes.

El certamen que enfrenta a los nueve mejores equipos de clubes del país tendrá como sede este año al club ubicado en Villeta, a las afueras de Bogotá, del 5 al 8 de diciembre.