Con la eliminatoria del Eje Cafetero, disputada el primer fin de semana de noviembre, quedó listo el 'field' de clubes de disputará los honores de la edición 2018 del Campeonato Nacional Interclubes – Zonas Match Play ‘Copa Colombia’ presentado por Arturo Calle, certamen que llegará a su séptima eedición a inicios de diciembre en el campo del Llano Grande del CC Medellín.

Remando desde atrás, los antioqueños le arrebataron la cima a Payandé y al Campestre de Bucaramanga y conservaron la victoria que habían cosechado en la edición pasada, además que sumaron su tercera corona en este certamen, que en este año se disputó en la capital santandereana del 7 al 10 de diciembre.

Los locales mantuvieron el liderato en el tercer día de juego en la capital santandereana, al tiempo que los cundinamarqueses marcharon con puntaje perfecto este sábado y se postulan a la victoria final en este certamen por equipos y en modalidad Match Play, que se disputa del 7 al 10 de diciembre.

Los locales se sostienen en lo más alto de la clasificación gracias a una jornada de viernes firme y con cuatro nuevos puntos grandes para reafirmarse sobre sus rivales en este certamen que se juega en la capital santandereana del 7 al 10 de diciembre.

Con puntaje perfecto este jueves, los bumangueses miran desde lo más alto de la tabla de puntuaciones a sus rivales en este certamen que se disputa en la capital santandereana del 7 al 10 de diciembre.

Durante la cena de presentación de los equipos de este miércoles, se organizó el orden de juego para el certamen que transcurrirá del 7 al 10 de diciembre en el Club Campestre de Bucaramanga. Consulte aquí los partidos del primer día.