Nacional Infantil Match Play

 border=

La intensa lluvia y tormenta eléctrica impidieron el desarrollo del juego este domingo en la cancha de Llanogrande del Club Campestre de Medellín. Las categorías prejuveniles terminaron con normalidad, mientras que en los grupos juveniles se premió considerando sus ‘scores’ de 36 hoyos.

 border=

Márgenes muy cortos en los lideratos de las cuatro categorías de juego, a falta de una jornada en este certamen para jugadores prejuveniles y juveniles en la sede Llanogrande del Club Campestre de Medellín.

 border=

En la sede Llanogrande del Club Campestre de Medellín, entraron en juego los 141 participantes de este importante certamen para golfistas juveniles y prejuveniles, a jugarse del 19 al 21 de octubre. Por tormenta eléctrica, hubo que suspender el juego en horas de la tarde.

 border=

Con un total de 141 jugadores inscritos en las cuatro categorías dispuestas, se disputará del 19 al 21 de octubre la octava edición de este importante certamen para golfistas entre 12 y 17 años de edad.

 border=

Un total de 142 jugadores en las categorías de damas y caballeros de 12 a 14 y 15 a 17 años entrarán en acción del 19 al 21 de octubre en la sede Llanogrande del Club Campestre de Medellín.