Nacional Infantil

La fiesta de los golfistas menores del país tuvo como gran invitada a la fraternidad. El certamen que reunió a los mejores 156 jugadores de la categoría en Colombia del 29 de agosto al 1 de septiembre en el Campestre de Cali será recordado por la unidad en medio de un elevado nivel de dificultad.

La edición inaugural de este nuevo certamen se disputó este domingo en el Club Campestre de Cali y culminó con triunfo de la zona de occidente, como gran cierre del Campeonato Nacional Infantil 2019.

El certamen más importante que anualmente se celebra en el país para golfistas menores llegó a su fin este sábado en su fase regular, coronando con medallas a los ganadores de las seis categorías, tras una dura competencia a 54 hoyos en el Club Campestre de Cali.

Jornada de viernes que implicó máximos esfuerzos por parte de los golfistas para culminar una exigente segunda ronda en el Club Campestre de Cali, en desarrollo del certamen de menores más importante que anualmente se disputa en Colombia.

Los 156 clasificados a la Gran Final del certamen de menores más importante del país entraron en competencia este jueves en sus seis categorías, en una jornada con buen clima en el Club Campestre de Cali.

El certamen de menores más importante del país se desarrolla del 29 de agosto al 1 de septiembre en el Club Campestre de Cali, con 156 participantes en tres categorías de: 10-11 años, 12-13 años y 14-15 años. 

Les presentamos los 18 hoyos del campo de golf del Club Campestre de Cali, que será sede por quinta vez del certamen de menores más importante de Colombia, del 29 de agosto al 1 de septiembre.

En un distendido acto de confraternidad, los 156 clasificados a la Gran Final de la cita por excelencia de la categoría menor en Colombia desfilaron con los colores de sus zonas y disfrutaron de una divertida clínica de golf con Juan Sebastián Muñoz.

Luego de un largo recorrido previo, los mejores jugadores menores del país se congregarán en torneo al certamen más importante de la categoría en Colombia, en competencia del 29 de agosto al 1 de septiembre. Este miércoles 28 de agosto será la inauguración.

Un total de 151 jugadores distribuidos en las nuevas tres categorías de la competencia, quedaron consignados en el listado oficial de clasificados a la Gran Final del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’.