Nacional de Padres e Hijos

Imbatibles. Así es como ya definen a la pareja conformada por Mauricio (Payandé) y Alejandro Prieto (El Rincón), quienes como equipo levantaron su sexta Copa del Campeonato Nacional Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’ 2019, evento que estuvo auspiciado por Aura Creativa.

En la vigésimo primera edición de la ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’, la pareja de Mauricio y Alejandro Prieto celebró su quinta corona en el certamen, que en este año tuvo como sede al Club Payandé de Villeta, a las afueras de Bogotá. La dupla de Guillermo y Guillermo Andrés Ramírez también ganó en la segunda categoría..

El Campeonato Nacional Padres e Hijos que se celebra esta semana en el Club Campestre de Bucaramanga no se detiene, y esta segunda ronda estuvo marcada por la fuerte exigencia del campo … y del clima. Nicolás y Álvaro Rubio mantienen la punta con un ‘score’ total de 141 golpes. La ‘mítica’ dupla de Alejandro y Mauricio Prieto ya son segundos.

La dupla integrada por Mauricio y Alejandro Prieto se sostuvo en la cima de la primera categoría, mientras que la pareja de los Guillermos Ramírez pasó a comandar la segunda categoría de este certamen que se disputa del 19 al 21 de enero en el Club Payandé de Villeta, a las afueras de Bogotá. .

Este viernes comenzó la edición 2019 del Campeonato Nacional de Padres de Hijos 'Copa María Teresa Núñez de Ucrós', evento presentado por Aura Creative, primer torneo para aficionados del año, y que tiene a Álvaro y a Nicolás Rubio como los primeros líderes en el Club Campestre de Bucaramanga.

Bajo par y sentando posición, las duplas integradas por Mauricio y Alejandro Prieto, así como la pareja de Carlos Arturo y Luis Carlos Pardo, se alojaron en la cima de este certamen que se disputa del 19 al 21 de enero en el Club Payandé de Villeta, a las afueras de Bogotá. .

Ya todo está listo para que se dé inicio al tan esperado Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’, evento que en este 2019 se traslada al espectacular campo del Club Campestre de Bucaramanga y estará auspiciado por Aura Creative.

Serán 63 parejas en contienda del 19 al 21 de enero en la cancha ubicada en Villeta, a las afueras de Bogotá, por la victoria en este certamen tradicional que reúne a las familias en torno al juego del golf..

En los albores de una nueva temporada del golf colombiano, nuevamente el esperado Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’ da comienzo a los certámenes oficiales de la Federación Colombiana de Golf en 2019, en esta oportunidad en el campo del Club Campestre de Bucaramanga.

Todo está listo para la celebración de este importante y tradicional evento de la Fedegolf en el club ubicado en Villeta, a las afueras de Bogotá, del 19 al 21 de enero, en dos categorías de juego. .