Nacional de Padres e Hijos

Este domingo se cumplió en el Club Manizales la edición 23 del Campeonato Nacional de Padres e Hijos, que anualmente reúne a las familias golfísticas de Colombia en torno a un tradicional certamen de competitividad y esfuerzo en parejas.

Imbatibles. Así es como ya definen a la pareja conformada por Mauricio (Payandé) y Alejandro Prieto (El Rincón), quienes como equipo levantaron su sexta Copa del Campeonato Nacional Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’ 2019, evento que estuvo auspiciado por Aura Creativa.

Padre e hija, del Club Militar, lograron este domingo su primera corona juntos en el certamen que anualmente reúne a las familias golfísticas de Colombia, en la edición 23 que se cumplió en el Club Manizales, del 17 al 19 de enero de 2020.

El Campeonato Nacional Padres e Hijos que se celebra esta semana en el Club Campestre de Bucaramanga no se detiene, y esta segunda ronda estuvo marcada por la fuerte exigencia del campo … y del clima. Nicolás y Álvaro Rubio mantienen la punta con un ‘score’ total de 141 golpes. La ‘mítica’ dupla de Alejandro y Mauricio Prieto ya son segundos.

Gabriel y Juan Carlos Devis (El Rincón) son los nuevos líderes de la primera categoría del certamen por tradición de las familias golfísticas de Colombia. En la segunda categoría, Alfonso y Mateo Payán (CC Cali) dictan el derrotero en el Club Manizales.

Este viernes comenzó la edición 2019 del Campeonato Nacional de Padres de Hijos 'Copa María Teresa Núñez de Ucrós', evento presentado por Aura Creative, primer torneo para aficionados del año, y que tiene a Álvaro y a Nicolás Rubio como los primeros líderes en el Club Campestre de Bucaramanga.

Los dúos de Mauricio y Alejandro Prieto (El Rincón), Carlos y Sofía Torres (Militar), y Gabriel y Juan Carlos Devis (El Rincón) iniciaron al comando de la primera categoría del certamen que se desarrolla en el Club Manizales del 17 al 19 de enero, la primera competencia oficial de la Federación Colombiana de Golf de este nuevo año.

Ya todo está listo para que se dé inicio al tan esperado Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’, evento que en este 2019 se traslada al espectacular campo del Club Campestre de Bucaramanga y estará auspiciado por Aura Creative.

El primer certamen oficial del calendario 2020 de la Federación Colombiana de Golf tiene lugar del 17 al 19 de enero en el Club Manizales, cercano a Chinchiná, a las afueras de la capital caldense. Siga en esta nota todas las incidencias del torneo.

En los albores de una nueva temporada del golf colombiano, nuevamente el esperado Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’ da comienzo a los certámenes oficiales de la Federación Colombiana de Golf en 2019, en esta oportunidad en el campo del Club Campestre de Bucaramanga.