Nacional de Padres e Hijos

Imbatibles. Así es como ya definen a la pareja conformada por Mauricio (Payandé) y Alejandro Prieto (El Rincón), quienes como equipo levantaron su sexta Copa del Campeonato Nacional Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’ 2019, evento que estuvo auspiciado por Aura Creativa.

Ya todo está listo para que se dé inicio al tan esperado Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’, evento que en este 2019 se traslada al espectacular campo del Club Campestre de Bucaramanga y estará auspiciado por Aura Creative.

El Campeonato Nacional Padres e Hijos que se celebra esta semana en el Club Campestre de Bucaramanga no se detiene, y esta segunda ronda estuvo marcada por la fuerte exigencia del campo … y del clima. Nicolás y Álvaro Rubio mantienen la punta con un ‘score’ total de 141 golpes. La ‘mítica’ dupla de Alejandro y Mauricio Prieto ya son segundos.

En los albores de una nueva temporada del golf colombiano, nuevamente el esperado Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’ da comienzo a los certámenes oficiales de la Federación Colombiana de Golf en 2019, en esta oportunidad en el campo del Club Campestre de Bucaramanga.

Este viernes comenzó la edición 2019 del Campeonato Nacional de Padres de Hijos 'Copa María Teresa Núñez de Ucrós', evento presentado por Aura Creative, primer torneo para aficionados del año, y que tiene a Álvaro y a Nicolás Rubio como los primeros líderes en el Club Campestre de Bucaramanga.