Emocionantes. Así estuvieron las semifinales del Campeonato Nacional a 4 Bolas con Ventajas ‘Copa Bigotes’ (en el CC El Rancho), que pusieron en la gran final a los locales Paula y Julio Gómez (Rancho) y a José Díaz y Manuel Gil (Serrezuela). Este domingo se definirá el título a 36 hoyos.

Vea: GALERÍA SEMIFINALES

Los primeros en terminar fueron los hermanos Gómez, quienes disputaron una reñida disputa con los también locales Carlos y Juan Sánchez, pero teniendo que definir el Match en el 18, después de un reñido hoyo a hoyo. Cabe resaltar que esta paridad se dio durante toda la jornada y que solo un golpe final pudo definir el pase los ganadores a la ronda final.

La ronda estuvo muy apretada, y más que al final nuestros rivales apretaron mucho, pero un gran cierre en el 18 con un buen par nos dio la victoria”, comentó Julio Gómez, que también resalto el gran equipo que hace con su hermana.

Recordemos que esta pareja fue siembra número 8 tras la jornada clasificación. Después en la ronda de octavos de final dejó atrás a la pareja conformada por José Sánchez y Daniel Peralta. Ahora tendrá un gran reto en la gran final de esta ‘Copa Bigotes’.

En cuanto a la otra pareja finalista, los señores José Díaz y Manuel Gil han encabezado este evento desde la ronda clasificatoria, cuando cerraron el día en la segunda posición. En los octavos de final vencieron a Claudio Mancera y Carlos Jiménez, y en estos cuartos salieron del paso de los locales Javier Salavarria y Jorge Duque con un 3/1.

“Tenemos que resaltar el gran estado de los ‘greenes’ a pesar de las lluvias, están muy rápidos, cosa que nos dio confianza a la hora de jugar con el ‘putt’ y lo hicimos muy bien con ese golpe durante todo el día”, explicaron la pareja Díaz – Gil.

Con estos resultados ya todo está dicho y ahora los dos dúos tendrán que definir todo este domingo a partir de las 6:30 a.m. en el campo del Club Campestre El Rancho esta gran final de la ‘Copa Bigotes’. Recordemos que la definición será a 36 hoyos.

El tercer puesto se definirá entre Carlos y Juan Sánchez (Rancho) contra Javier Salavarria y Jorge Duque. Este Match se disputará desde las 6:40 a.m.

Consulte el CUADRO de MATCH para el Domingo

Vea PALMARÉS